Bandolera

Alejandro visita a Elisa y le propone un nuevo plan de huida


Sara envía una copia de los planos secretos a Inglaterra, para que un amigo ingeniero le intente explicar de qué se trata.

Héctor se enfrentará por un lado al rechazo de Sofía, que se ve obligada a mentir sobre sus sentimientos hacia Eusebio Garmendia.

Sara envía una copia de los planos secretos a Inglaterra, para que un amigo ingeniero le intente explicar de qué se trata. En el plano amoroso, la inglesa prosigue en su acercamiento hacia Raúl, descubriendo algunos detalles personales del pasado del fotógrafo.

Héctor se enfrentará por un lado al rechazo de Sofía, que se ve obligada a mentir sobre sus sentimientos hacia Eusebio Garmendia y por el otro a la presión de un nuevo anónimo que acusa a Beatriz del asesinato de Emilia Ribadesella.

En el cortijo, Pablo intenta convencer a su padre, sin éxito, para que no se case con Sofía y Elisa recibirá la visita sorpresa de Alejandro, que viene a proponerle un nuevo y definitivo intento de huida.

Ferrer comprobará nuevamente el poder de la Garduña, que le obliga a devolver las joyas robadas que estaban en manos del Capitán.