Bandolera

Alex Gadea y Carles Francino hablan de sus trayectorias profesionales


Tras sus confesiones personales exclusivas a los internautas, Alex Gadea y Carles Francino siguen haciendo repaso de sus vidas. Descubre la faceta más profesional de los galanes de las tardes de Antena 3.

Carles Francino y Alex Gadea, los galanes de las tardes de Antena 3, nos hablan de su carrera y sus inicios entre tapas, cervezas y vinos. Los actores que interpretan al teniente Romero y Tristán Montenegro en Bandolera y El Secreto de Puente Viejo, respectivamente, acudieron a la cita con antena3.com para charlar sobre sus inicos en el mundo de la interpretación.

“Creo que mi primer papel fue de pastorcillo”, recuerda Francino, remontándose a las obras de teatro del colegio. “Yo hacía de un muchacho en la obra de Moratín ‘El Sí de la Niñas'”, confiesa Gadea.

Pero antes de subirse al escenario, ya admiraban a otros grandes de la interpretación: “Paul Newman siempre ha sido un referente para mí, no sólo por sus películas, también por su filosofía de vida”, reconoce el galánn de Puente Viejo. Para Francino, Newman se suma a Robert Redford, Marlon Brando o Al Pacino. “Javier también está entre mis referentes”, dice el teniente Romero sobre Bardem, a lo que Gadea asiente sin dudar.

Los dos han estado muy animados hablando de sus carreras como actores. Descubre la faceta más profesional de Alex Gadea y Carles Francino.

Fuente


Etiquetas: