Bandolera

Amistades peligrosas. Sara no conoce la verdadera intención de Raúl.


Avance semanal del 20 al 24 de Agosto, Revista Teleprograma.

ELISA, EMBARAZADA

Elisa descubre consternada que está embarazada de Alejandro de la Serna y se ve obligada a confesárselo a su marido.

RAÚL HACE AMISTAD CON LOS LUGAREÑOS

Raúl, el nuevo fotógrafo de Arazana, se gana la simpatía de los vecinos, mientras intenta averiguar el paradero del botín desenterrado.

 

FERRER MATA A VILCHES

Ferrer mata al perista Vilches para no dejar cabos sueltos y evitar que confiese que él se ha quedado con las joyas confiscadas a los bandoleros.

JAIRO Y JIMENA, A PUNTO DE IRSE

 

Jairo y Jimena siguen con sus planes para huir a Inglaterra.

SARA HABLA CON LOS BANDOLEROS

Sara, que desconoce que Raúl el fotógrafo es un peligroso alto cargo de la Garduña, siente una cierta afinidad hacia él. Un pensamiento que confiesa a los bandoleros.

MANUEL DISCUTE CON RAFALÍN

 

Manuel, que ha descubierto que Rafalín tiene relación con los bandoleros, amenaza a su hijo para que delate al Chato y así cobrar la recompensa que ofrecen por el bandido. Rafalín, angustiado, decide contárselo al Chato

PABLO, EMOCIONADO CON EL EMBARAZO DE ELISA

Pablo, para sorpresa de Elisa, reacciona de forma positiva cuando se entera de que ella está embarazada de Alejandro. Su intención es hacer creer que ese hijo es suyo para dar descendencia a los Garmendia, tal como ansía su padre.

EL CHATO AYUDARÁ A CLARA

Clara confiesa al Chato que su marido la violaba y la pegaba. De ahí el trauma que tiene con los hombres. Sensibilizado, se ofrece para ayudarla a superar sus traumas ofreciéndole su cariño.

LUCERO DA UN PASO MÁS

Lucero, por fin, consigue que el padre Damián dé el visto bueno a su relación con Pilar.

JIMENA, DE INVESTIGACIÓN

Jimena busca en la cueva de los bandoleros la caja metálica donde estaban guardadas las joyas, pero no da con ella.

LA PROPOSICIÓN DE ELISA

 

Elisa propone a Alejandro, sin decirle que está embarazada de él, abandonarlo todo y escapar juntos del infierno en el que se ha convertido Arazana. Para desconsuelo de Elisa, al duque no le parece una buena idea.

JESÚS DECIDE CONQUISTAR A BEATRIZ

Jesús, el telegrafista, sigue en su empeño de conquistar a Beatriz.

SARA AYUDA A JAIRO

 

Jairo acepta huir con Jimena, y ésta le cita a las 5 de la tarde en el Alto del Fraile para escapar juntos a Inglaterra, gracias a la ayuda de Sara, que les proporcionará dinero y pasajes.

EL RETRATO DE SARA

 

Por otro lado, la afinidad y atracción entre Sara y Raúl va creciendo, cuando éste la visita en su mansión para regalarle su retrato.

EUSEBIO NO DEJARÁ IRSE A ELISA

Eusebio monta en cólera al enterarse de que su hijo ha despedido a Sofía y sale a buscarla para readmitirla en el cortijo. Además, el patriarca se entera de que Elisa está embarazada y le prohíbe que se marche a Salamanca.

HÉCTOR RECIBE UNA CARTA

 

Héctor recibe una carta del doctor Cervantes en la que le recomienda el internamiento inmediato de Beatriz y el suministro de unos tranquilizantes, pues su enfermedad empeora y las consecuencias podrían ser nefastas.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!