Bandolera

Ana Turpín: “Mi personaje se llama Teresa de Montoro”


“Me encantaría interpretar el papel de un hombre” La actriz es el nuevo fichaje de la serie “Bandolera”

A la actriz Ana Turpín le espera un otoño lleno de trabajo. Es la nueva protagonista de la serie “Bandolera” y forma parte del reparto de la obra teatral “La Ratonera”, un clásico de Agatha Christie. Además, prepara el lanzamiento de su primera colección como diseñadora de joyas.

“Me incorporo a la serie con un personaje nuevo, se llama Teresa de Montoro, aunque realmente es María, porque va a usurpar una personalidad. Es una mujer que sale de un manicomio y que va a enredar mucho la trama. Es un personaje loco, caótico y divertido”, cuenta Ana.

Su primera colección de joyas ya está terminada:

Sé que uno de tus sueños interpretativos es “convertirte” en hombre…

Sí. Quizás porque tengo un físico algo andrógino y me encantaría interpretar el papel de un hombre. De hecho, me han hecho unas fotos vestida y caracterizada como un hombre que son estupendas.  Pero no las quieren publicar porque me dicen que me dicen que me prefieren en plan sexy…

Ana Turpín estudió Gemología y Diseño y Fabricación de joyas en Madrid y, aunque ha tenido aparcada esta afición, hace pocos meses la recuperó y ya tiene lista su primera colección. “Mis joyas representan cosas que yo siempre quise comprarme y que no he podido encontrar. Mis diseños enmarcan de alguna forma la naturaleza”, explica.

Desde que rompiste con Ricardo Bofill no te hemos conocido un nuevo novio.

Bueno, eso pertenece a mi vida privada. Solamente te puedo decir que estoy muy tranquila.

Entrevista de la revista Pronto; transcrita por bandolera.mizonatv. Gracias a lapija