Bandolera

Andrés anima a María a que acudan juntos a Granada a buscar a su hija


Sara deja claro a Adolfo que ella ama a Raúl. El periodista, celoso, revela a Sara un secreto que la inglesa desconoce .

Bocanegra se encuentra furioso tras la pérdida de la ametralladora.

En las cuevas, los bandoleros no se sienten cómodos con la ametralladora en su poder.

La llegada al pueblo de la ex monja Leandra ha removido a María, que tras reponerse del shock, decide contarle la noticia a Andrés, quien la anima a que acudan juntos a Granada a buscar a su hija.

Por otra parte, Sara deja claro a Adolfo que ella ama a Raúl. El periodista, celoso, revela a Sara un secreto que la inglesa desconoce acerca del señor Delgado. Por su parte, Bocanegra se encuentra furioso tras la pérdida de la ametralladora y posee motivos suficientes para creer que ha sido traicionado por Adolfo Castillo.

Entre tanto, en las cuevas los bandoleros no se sienten cómodos con la ametralladora en su poder, algo que provocará incómodas situaciones con Jairo, que tras los últimos acontecimientos anda con la mosca detrás de la oreja y se empieza a obsesionar con descubrir a los misteriosos jinetes de negro.

En la posada, Clara continúa con los síntomas de su embarazo y Juan la encara para que reconozca la verdad. Clara no tiene más remedio que comunicar al Chato la noticia de su paternidad.