Bandolera

Aníbal Soto encabeza junto a Eva Marciel el reparto de ‘Mi gitana’, la TV Movie de Telecinco sobre Isabel Pantoja


Eva Marciel y Aníbal Soto encabezan el reparto de ‘Mi gitana’, la TV Movie de Telecinco sobre Isabel Pantoja

Mandarina acaba de finalizar el rodaje de la nueva TV Movie centrada en la vida de Isabel Pantoja que llevará el título de ‘Mi gitana’. Telecinco emitirá en los próximos meses esta producción de tres capítulos que narrará los momentos más importantes de la vida de la tonadillera.

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, el papel de Isabel Pantoja ha recaído en la actriz Eva Marciel. La intérprete es una vieja conocida de la pequeña pantalla gracias a sus participaciones en ficciones como ‘Yo soy Bea’, donde interpretaba a la fiscal Olga Aranzadi. Allí, sus tramas estaban relacionadas con las de Álvaro, el personaje de Alejandro Tous

.Eva Marciel ha trabajado también en series como ‘Hospital Central’, ‘Hermanos y detectives’, ‘La dársena de poniente’, ‘Médico de familia’ o ‘El Súper’. Su última aparición televisiva ha sido en ‘Las chicas de oro’, ficción que adaptó hace ahora un año La 1 de TVE. Además, en ha participado en las películas “Historia de Estrella” y “Más de mil cámaras velan por tu seguridad”.

Junto a este nombre, destaca también el del actor Aníbal Soto. El actor, que participa actualmente en ‘Bandolera’, dará vida a Julián Muñoz en los últimos años de la historia que narrará ‘Mi gitana’. Además de en la ficción producida por Diagonal, Soto también es conocido por otras series como ‘Un golpe de suerte’, ‘Rocío Casi Madre’, ‘Desaparecida’, ‘El pantano’ o ‘Periodistas’.

 

Ana Goya, Antonio Santana y Javier Mora completan el reparto
‘Mi gitana’ contará con otros actores reconocibles en su reparto. Ana Goya, a la que se ha podido ver en series como ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Acusados’ o ‘Maitena: Estados Alterados’, será la encargada de dar vida a María Navarro, la manager de Isabel Pantoja.

El papel de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, recaerá en esta ocasión en Borja Navas. El joven actor ha participado previamente en ‘La familia Mata’, ‘El comisario’ o ‘El síndrome de Ulises’. La familia de la artista se completa con los nombres de Fanny de Castro como doña Ana, Javier Mora como Agustín Pantoja y Amalia Arnal como la pequeña Chabelita.

Antonio Santana, que participa en ‘Hispania’ desde su primera temporada, dará vida a Fosky, el chófer de la tonadillera que posteriormente tuvo importantes enfrentamientos televisados con Julián Muñoz. Santana también ha aparecido en otras ficciones como ‘Física o Química’, ‘Aída’, ‘Guante Blanco’ o ‘El internado’.

Fuente

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!