Bandolera

Antena 3 estrena los nuevos capítulos de Gran Hotel con Marta Hazas


Antena 3 estrena esta semana un nuevo capítulo de “Gran Hotel“, en el que una explosión cambiará la serie para siempre, dando paso a una nueva etapa, con nuevos misterios y nuevos personajes, entre los que está Marta Hazas.

Marta Hazas interpretará a Laura, una impulsiva enfermera de la que Javier Alarcón quedará prendado. Ella es guapa, inteligente, está loca por él y es más rica de lo que nunca habría podido imaginar. Tanto es así que pronto celebrarán su boda, aunque Javier comprenderá pronto que no es oro todo lo que reluce…

Desde Mi Zona TV hemos hablado con ella para que nos cuente cómo es su personaje y qué novedades nos traerán los nuevos capítulos de la serie. Si no te quieres perder esta entrevista exclusiva que publicaremos en los próximos días, no pierdas de vista la web de Gran Hotel.

  

Desde aquí os animamos a ver Gran Hotel y a disfrutar de todos sus misterios. No olvidéis que Marta Hazas aparecerá durante toda la temporada con el personaje de Laura, el cual dará mucho que hablar…