Bandolera

Atentado fallido. Fernando desobedece a Leonor para salvar a Sara.


SARA, DESOLADA

Sara Reeves no levanta cabeza. Sin haber superado todavía la muerte de Miguel, se enfrenta al rechazo de Fernando del Caz.

ROBERTO CONSUELA A SARA

Desolada, busca el consuelo de Roberto, que la invita a la cena que ofrecerá en el cortijo en homenaje a José Luis Guruceta.

ÁLVARO NO QUIERE FIESTAS

Un evento al que Álvaro continúa oponiéndose

JORGE LOGRA LA DINAMITA

Jorge logra la bomba y se la entrega a Leonor.

LA POSTURA DE ADELA

Los ánimos en la familia Flores siguen caldeados. Pese a todo lo que ha hecho Tobías, Adela quiere que sea puesto en libertad.

INÉS QUIERE VENGANZA

La joven decide tomarse la justicia por su mano. El odio  acumulado hacia su padrastro la impulsa a visitarlo poco después en los calabozos.

INÉS, A PUNTO DE MATAR A TOBÍAS

Una vez allí, frente a frente, se lanza sobre él para asesinarlo. Pero la impresión sufrida por el encuentro con Tobías provoca que la muchacha sufra un nuevo desmayo y quede a merced de su padrastro.

FERNANDO TEME POR LA VIDA DE SARA

La cena en el cortijo está a punto de comenzar y Sara se presenta puntual a la cita. Fernando, inquieto por su presencia, duda si cumplir las órdenes de su madre. “¿Acciono la bomba y pongo en peligro la vida de Reeves o aborto el plan?”, se pregunta.

FERNANDO SE LA JUEGA A SU MADRE

Antes de tomar la decisión, el banquero intenta que la inglesa abandone la reunión, pero ella evita cualquier acercamiento. Acorralado, el hijo de Leonor opta por no continuar con el atentado.

SARA SE SINCERA

Más tarde, Reeves recibe la visita de Roberto, que se excusa con ella por haber hecho que coincidiera en la cena con Fernando. “Me gustaría olvidarme de él, pero no puedo porque estoy muy enamorada”, reconoce sincera la escritora.

MORALES PARA LOS PIES A TOBÍAS

En el calabozo, la llegada de Morales evita que Tobías cometa un nuevo crimen con Inés. El susto hace que la chica tenga que ser atendida por Marcial.

UNA ACTUACIÓN EN LA TABERNA

A la mañana siguiente, a la plaza de Arazana llega un peculiar personaje. Se llama Onofrof, es un famoso hipnotizador y desea actuar en la posada de Pepe.

MARCIAL ATIENDE AL CHATO

El Chato se pelea con Olmedo y Marcial tiene que curarle las heridas. Sara y Morales se enteran del incidente en la plaza del pueblo.

 

Fuente