Bandolera

Atracción prohibida. Pablo se siente atraído por Roca.


Avance semanal del  7  al 11 de Mayo, revista Teleprograma

EL CHATO RECUPERA LA LIBERTAD

Los bandoleros han liberado al Chato y él quiere ir a ver a Lupe para decirle que está bien, pero sus amigos se lo impiden, pues es muy peligroso. Finalmente será Rafalín quien visite a la chica para llevarle el mensaje.

EL DESCUBRIMIENTO DE EVA

En la posada, Eva roba a Clara una carta de su madre en la que esta habla de un pasado que la joven pretende ocultar.

OLMEDO, OBSESIONADO POR CLARA

Olmedo, por su parte, no esconde la obsesión que ha comenzado a sentir por la nueva empleada.

PILAR HABLA CON JIMENA

Hundida por el rechazo de Jairo, Pilar se desahoga con Jimena, que  se debate entre la lealtad a su amiga y la atracción que ha empezado a sentir por el recluta.

UN DISGUSTO PARA DON EUSEBIO

Don Eusebio se levanta con una mala noticia: alguien ha envenenado algunas de sus reses. Enseguida sospecha de los jornaleros a los que despidió, pero estos aseguran que son inocentes. En realidad, los culpables han sido Olmedo y su nuevo socio, un siniestro sujeto apodado el Chino.

LA PROPUESTA DE OLMEDO

Horas después, el excapitán se presenta en el cortijo del terrateniente para ofrecerle sus servicios como jefe de seguridad. No obstante, Garmendia desconfía y rechaza la proposición.

CHATO SEGUIRÁ DE BANDOLERO

Lupe cree haber perdido el amor del Chato cuando él se muestra decidido a seguir de bandolero: “He intentado dejar a un lado esta vida, pero nunca dejarán de perseguirme y no quiero seguir complicándote la vida”.

EL REGRESO DE ÁLVARO

La confusión de la joven aumenta más cuando Álvaro regresa al pueblo: “Quiero que vengas conmigo a Argentina”

PABLO SE SIENTE ATRAÍDO POR ROCA

La atracción que Pablo ha empezado a sentir por Emilio es cada vez mayor y el muchacho no duda en buscar todo tipo de excusas para encontrarse con él.

ALEJANDRO SEDUCE A ELISA

Mientras, Alejandro consigue que Elisa caiga en sus brazos.

PEPE Y LA SUERTE

Pepe está convencido de que el san Pancracio que le ha tocado en una rifa le dará buena suerte, pero empieza a dudar de la eficacia del santo cuando se ve obligado a enfrentarse a don Eusebio Garmendia por un permiso municipal para desviar unas acequias.

DON EUSEBIO CONTRATA A OLMEDO

La ‘providencial’ aparición de Olmedo evita que un hombre enmascarado robe a Elisa y Pablo; don Eusebio, agradecido, acaba contratando al excapitán. Poco después, el nuevo jefe de seguridad de los Garmendia va en busca del Chino para pagarle por su ‘trabajo’.

DON EUSEBIO ESTÁ PREOCUPADO

Tras el asalto a su hijo y su nuera, Eusebio se llevará otro disgusto cuando se entere de que una gripe porcina está diezmando el ganado que posee en Salamanca. “Tendré que acelerar el desvío del canal y las acequias si quiero hacer negocio en Arazana”, se dice.

UN CONTRINCANTE PARA PEPE

Pepe llega a la conclusión de que el san Pancracio le trae mala suerte cuando don Eusebio le anuncia su intención de presentarse a las elecciones para elegir alcalde. “El único modo de acabar con el maleficio es que le regales el santo a otra persona”, aconseja Sátur a su amigo.

LUPE DECIDE IRSE DE LA POSADA

Tras una larga reflexión, Lupe ha decidido huir con el Chato, pero antes se despide de sus compañeras y deja a Clara como encargada de la posada. La elección provocará un gran enfado en Eva.

PABLO

Pablo se niega una vez más a hacer el amor con Elisa y esta termina sincerándose con su suegro.

LOS GARMENDIA VAN A LA POSADA

Don Eusebio, furioso, lleva a su hijo a la posada para obligarlo a tener relaciones sexuales con Eva.

JIMENA HABLA CON JAIRO

Jimena supera sus remordimientos e intenta acercarse a Jairo, pero este se muestra distante y dolido por su último desplante y le devuelve la brújula que le regaló.

SARA ANIMA A JIMENA

La joven, angustiada, confiesa a Sara que se ha enamorado del recluta y su amiga la anima a luchar por él.

PILAR QUIERE RECUPERAR A JAIRO

Pero Pilar también está decidida a reconquistar a Jairo.

 

Fuente