Bandolera

Avance de esta semana: El asesinato de doña Elvira


ROMERO INTERROGA A RAFALÍN

Miguel intenta averiguar quién ha mandado a Rafalín al cuartel con una talla de madera para que la vea Carranza.

ANTONIO VISITA A SARA

Olmedo ha pedido a Antonio que descubra si Sara va a publicar algo de Carranza. La inglesa se niega a darle ese tipo de información.

ABEL SE RECONCILIA CON SU MUJER

Mientras, doña Elvira y Abel Hermida logran superar la crisis matrimonial que estaban atravesando. La pareja vive una bonita reconciliación en su casa.

ANTONIO ESTRANGULA A DOÑA ELVIRA

Pero la reconciliación de los gobernadores dura poco. Por la noche, Antonio acaba con doña Elvira. Llevado por los efectos del alcohol, el falso ingeniero asesina a la aristócrata con sus propias manos.

LA CONFESIÓN DE GERMÁN

En casa de la familia Montoro,  Carmen se queda helada ante la confesión que le hace Germán: “Necesito que sepas que nunca he dejado de quererte”.

ANTONIO COMETE UN ERROR

Antonio se da cuenta de que ha perdido su reloj en el lugar del crimen.

OLMEDO DESCUBRE A ANTONIO

Olmedo se encuentra la prueba en el lugar de los hechos y, rápidamente, descubre que Antonio es el asesino. Para ayudarlo, opta por ocultar la prueba y culpar del asesinato a la Mano Negra.

ÁLVARO DISCUTE CON MARTINA

En el cuarto contiguo, Martina se enfrenta a Álvaro, su amante: “Tú también compartes la idea que tiene tu padre de desheredarme”. Él responde con evasivas.

LA LLEGADA DE DOÑA VIRTUDES

Entre tanto, a Arazana llega una condesa llamada Virtudes. Se dedica a clasificar y estudiar la flora autóctona de Andalucía…

PEPE CONQUISTA A VIRTUDES

…cuando conoce a Pepe, decide quedarse en el pueblo; se ha enamorado.

LOS PÉREZ, DISGUSTADOS

Roberto se plantea encabezar la próxima huelga de los jornaleros, que demandan la supresión laboral de los niños menores. Algo que no sienta muy bien en su casa.

SARA SE ENFRENTA AL GOBERNADOR

A su vez, Sara no puede soportar más la obsesión que le provoca la sospecha de que el gobernador se encuentre tras el asesinato de su tío Richard y decide encararse con él. “Contraté a Melgar para que encontrara a Richard, pero no lo maté”, le contesta indignado.

SARA DESOBEDECE A ROMERO

Después, Miguel decide puentear a Olmedo y mandar un telegrama a la Comandancia General que Carranza está en el calabozo. Pero Sara se niega a mandar ese mensaje; cree que lo va a perjudicar.

CARRANZA NO PUEDE MÁS

En el calabozo, Carranza, que sigue sin recordar nada, se siente incapaz de aguantar más tiempo las brutales palizas de Olmedo.

EL NUEVO GOLPE DE LOS BANDOLEROS

Más tarde, en la cueva, Sara Reeves y los bandoleros comienzan a preparar el plan de rescate del pobre Carranza.

JUAN NO SABE QUÉ HACER

Juanito, a su vez, duda sobre si ir a la huelga o no, pues no quiere perder su empleo en el cortijo Montoro. Su hermano no entiende su forma de actuar.

Más Fotos

Fuente