Bandolera

Avance de esta semana: Un rescate accidentado


 

 

 

 

LA CONFESIÓN DE ABEL

 Abel da una convincente explicación a Sara, que deja ver al gobernador como el posible culpable de la muerte de su tío Richard Thomas.

 ANTONIO AYUDA A OLMEDO

Gracias a la ayuda de Antonio, Olmedo consigue falsificar los supuestos estatutos de la Mano Negra para poner al pueblo contra los anarquistas.

ROBERTO SE ENFRENTA A GERMÁN

Los jornaleros de Arazana están en pie de guerra. Dirigidos por Roberto, se ponen en huelga y van a casa de Germán para explicarle las peticiones que tienen.

EL ENFADO DE ÁLVARO

Álvaro exige mano dura a su padre, pero don Germán y el resto de caciques terminan aceptando las quejas de los jornaleros.

LA GUARDIA CIVIL ESTÁ DE HOMENAJE

Miguel y sus compañeros se preparan para asistir al banquete que se va a dar en honor de Olmedo.

EL PLAN DE SARA SE PONE EN MARCHA

Mientras tanto, Sara Reeves ejecuta el plan de fuga de Carranza. Aprovechando que la Guardia Civil está ofreciendo un homenaje a Olmedo, la banda de bandoleros irrumpen en Arazana.

SARA DISPARA DESDE UNA AZOTEA

No obstante, la estrategia no resulta tan limpia como la inglesa había ideado. En un momento dado, Sara tiene que disparar desde la azotea de un edificio y Morales resulta herido de gravedad.

MIGUEL AUXILIA A MORALES

Miguel es el primero en atender a Morales, que se desangra en el suelo

MARCIAL LLEGA AL LUGAR DEL TIROTEO

Inmediatamente, Pepe llama a Marcial, que hace un torniquete en la pierna del agente para controlar la hemorragia.

 LA OBSESIÓN DE ANTONIO

El falso ingeniero de minas se obsesiona por poseer a su próxima víctima: Sara Reeves.

LA OPERACIÓN DE MORALES

Entre tanto, con la ayuda de Julieta y Miguel, Marcial opera de urgencias a Morales. Por fortuna, el agente se recupera favorablemente.

SARA CONFIESA SU SECRETO A FLOR

Sara, a su vez, está agobiada por haber disparado a Morales. El sentimiento de culpa que atenaza a la inglesa la lleva a hacer una confesión a Flor: “Disparé yo al agente. Soy una bandolera”.

CARRANZA, EN LIBERTAD

Carranza logra llegar sano y salvo a la cueva, donde lo reciben El Chato y Juan muy emocionados.

GERMÁN BUSCA CONSUELO EN CARMEN

El patriarca de los Montoro busca en Carmen consuelo a su crisis matrimonial. Germán le confiesa que su matrimonio va fatal y que no encuentra ningún aliciente para seguir adelante. Esta confesión lleva a la ama de llaves a fundir sus labios con los de su jefe.

MIGUEL, TRAS LA PISTA DE LOS BANDOLEROS

Ajeno a esto, Romero se afana por encontrar al forajido que ha disparado a su amigo.

LA PROPOSICIÓN DE DOÑA VIRTUDES

En la taberna, Virtudes propone a Pepe salir a dar un paseo por el campo. Ajeno a las intenciones de la condesa, el alcalde acepta.

EL PASEO DE DOÑA VIRTUDES Y PEPE
 En un momento dado, doña Virtudes se lanza a los brazos de Pepe y lo besa con pasión. Algo que deja boquiabierto al padre de Julieta, que se siente acosado por la aristócrata.
FLOR PIENSA DENUNCIAR A REEVES

Flor, por su parte, se plantea denunciar a Sara. Finalmente, una conversación con Marcial hace que la profesora y la inglesa vuelvan a ser amigas y confidentes.

LA INTENCIÓN DEL PADRE DAMIÁN

El padre Damián se empeña en conseguir que pepe y doña Virtudes hagan buenas migas.

MARTINA, CELOSA DE CARMEN

La cubana, celosa de la buena relación entre Eugenia y Carmen, manda a su rival a limpiar las caballerizas. Cuando Germán se entera va al establo en busca de su amor de juventud.

OLMEDO, ENTRE LAS CUERDAS

En el cuartel, el capitán Olmedo recibe una dura reprimenda desde Comandancia Superior. Le piden explicaciones sobre la fuga de Carranza y por no haber informado de su captura anterior.

Fuente

+ Más Imágenes