Bandolera

Avance próxima semana: El violador cae en la trampa de Miguel


EL PLAN DE MIGUEL

Para proteger a las mujeres de Arazana, Sara accede a prestarse como cebo para atrapar a Antonio Villa. Una idea que se le ocurre a Miguel.

SARA SE DEFIENDE

El violador, que está detrás de la inglesa desde hace días, cae en la trampa. Pero la bandolera se defiende del ataque apuntándolo con una pistola.

LA DETENCIÓN

Enseguida, el guardia civil y sus hombres salen de su escondite y detienen a Villa. Además, varios testigos pueden confirmar sus aviesas intenciones.

LA DECISIÓN DE OLMEDO

Aunque ha sido arrestado, Antonio está muy tranquilo: cree ciegamente que Olmedo lo sacará de ahí. El capitán, sin embargo, decide que lo ajusticien.

JUAN, PREOCUPADO POR CARRANZA

Juan se entera de que se ha doblado la recompensa ofrecida por la captura de Carranza. El bandolero teme por la vida su amigo.

EUGENIA ENTRA EN SHOCK

Poco después, Eugenia se entera de que Antonio, su prometido, es el asesino de doña Elvira y el violador de Arazana. Inevitablemente, entra en estado de shock.

CARMEN Y TOMÁS SE QUIEREN IR

En casa de los Pérez, Carmen y Tomás anuncian a su familia sus intenciones de emigrar a Barcelona en busca de un futuro mejor.

GERMÁN INTENTA FRENAR A CARMEN

Poco después, Germán pide explicaciones a Carmen acerca de su marcha. “Si me quedo en Arazana, terminaré por volver a acostarme contigo”, contesta ella.

SARA QUIERE VISITAR EL CALABOZO

Sara pide a Miguel poder ver a Antonio en el calabozo.

OLMEDO Y SUS PLANES

Olmedo sigue con su secreto plan para cazar a Carranza y pide ayuda a Álvaro.

MARTINA ENGATUSA A ÁLVARO

Martina engatusa a Álvaro para eliminar a Germán Montoro y hacerse con las riendas del cortijo.

JUANITO, ENAMORADO

Juanito tiene claro que se quedará en Arazana, pues su enamoramiento secreto por Julieta le impide marchar con sus padres a Barcelona. Pero el chico sufre la indiferencia de Julieta, que no sabe que el joven es el responsable de las cartas de amor que recibe.

MARTINA ENVENENA A BERNARDO

Martina toma la decisión de eliminar a don Germán y, para ello, echa veneno en una botella de licor de la que su marido suele beber. Pero ese día no es el hacendado quien bebe, sino Bernardo, el médico chantajista, que muere de inmediato.

  EL PUESTO DE DAMIÁN PELIGRA

En la taberna de Arazana, el padre Damián muestra su preocupación al tabernero. Las altas instancias eclesiásticas lo acusan de no defender el catolicismo en Arazana y eso podría suponer su traslado definitivo a otro pueblo.

Fuente

+ Más imágenes