Bandolera

Bandolera entra en su semana definitiva


BANDOLERA entra a partir del lunes en su semana definitiva. Tras más de 500 capítulos, la ficción diaria ambientada en la España de finales del siglo XIX desvelará en sus episodios finales todas las tramas de acción, aventura, intriga y amor que han caracterizado a la producción de Diagonal TV.

Con Marta Hazas como principal protagonista, en la piel de Sara Reeves, la ficción ha contado con numerosos intérpretes: Pastora Vega, Manuel Bandera, Lola Marceli, Carles Francino, Iván Hermes, Pep Munné, Manuel Galiana, Franck Feys, Isak Ferriz, Aníbal Soto, Juan Gea, Marcial Álvarez, Alfonso Begara, Gonzalo Cunill, Adrián Salcedo, Laura Ramos, Sara Rivero, Tomás del Estal, Eugenio Barona, Juanjo Cucalón, Marta Guerras, Carmen Caballero, Joaquín Hinojosa, Ruth Gabriel, Fernando Vaquero, Juan Meseguer, Óscar Rabadán y Carolina Clemente, entre otros.

Bandolera alcanza en diciembre, con su desenlace, el mejor mes de su historia al registrar un 12,2% de media, con su capítulo más competitivo el día 17 con un 13,4%. El capítulo más visto de su historia se registra el 14 de noviembre, episodio que llegó a 1.739.000 espectadores.