Bandolera

“Bandolera va a tener un sabor agridulce”


Marta Hazas, la actriz que encarna a la maestra de los secretos en Bandolera, ha llegado al encuentro directamente del rodaje tras estar pegando tiros cual bandolera. Promete mucha acción en los nuevos capítulos y muchas sorpresas.

La protagonista de Bandolera, Marta Hazas,  ha llegado puntual a la cita con los videoencuentros pese a haber salido prácticamente corriendo del rodaje “acabo de venir de pegar tiros, huelo a caballo” dice entre risas.

Habéis empezado a lanzar preguntas acerca de lo que acontecerá el 4 de julio, Marta no quiere desvelar nada aunque nos da alguna opciçon como que la boda fuese un sueño. Lo que sí asegura es que va a haber mucho drama “sino no sería una telenovela”. En esta nueva etapa veremos a Sara más como bandolera que como periodista “veremos a Sara más en acción”.

Marta confiesa que en Bandolera va a pasar de todo “Bandolera va a tener un sabor agridulce”. Muchos os habéis quejado de los guionistas ya que “os hacen sufrir mucho” , Sara muestra una lanza a favor de los guionistas diciendo que es imposible contentar a todos y que cuantas más cosas pasen, tanto buenas como malas, mejor “las historias difíciles son las que enganchan, si todo sale bien y bonito deja de ser interesante”

Marta Hazas describe a su personaje como “intrépida, cabezota, anacrónica y defensora de lo suyo”. Lo que más le gusta a Marta de Sara Reeves es que tiene muchos matices “Sara es intrépida y sensible” y lo que menos, las situaciones en las que ha estado menos definida “sobre todo en el arranque de la serie” y en su actitud a veces bipolar “hay actitudes de Sara que se son inentendibles”.

Jonathan le ha comentado el revuelo destado en la web de Bandolera respecto a la división de foros entre Roberto y Miguel, Marta cuenta que está al tanto de lo que acontece porque a veces suele ver los mejores momentos “entro en la web cuando tengo un hueco para ponerme al día” y para Marta todos los comentarios son gestos de cariño “es algo que se agradece mucho, es cariño”.

Lo que Marta ha dejado zanjado es que ya no hay triángulo amoroso con Roberto y Miguel “Sara es para Miguel”.  Lo que no sabemos es si el 4 de julio las cosas cambiarán tanto que algún chico nuevo entre en el corazón de Sara Reeves…

Fuente