Bandolera

Bocanegra llega a Arazana bajo la falsa identidad de un empresario


Raúl no niega a Sara su interés por los planos y le pide que los entregue pues en caso contrario La Garduña irá contra ella y él no podrá protegerla.

Chato visita a Clara a su habitación de la posada. La joven, feliz de verle sano y salvo, se deja llevar por sus emociones y por fin hace el amor con el bandolero.

Beatriz sufre otro de sus ataques convirtiéndose en Laura y está a punto de hacer daño a su tía.

Sara cree que Raúl se ha acostado con ella sólo por intentar conseguir los planos secretos. Raúl no lo niega pero insiste en que la ama de verdad y le pide que le entregue los planos cuanto antes, pues en caso contrario La Garduña irá contra ella y él no podrá protegerla.

Sara, en un mar de dudas, no se los da pero tampoco cuenta a la banda su descubrimiento sobre Raúl, pues teme que sus compañeros pudieran tomar represalias contra el falso fotógrafo.

Chato va a visitar a Clara a su habitación de la posada. La joven, feliz de verle sano y salvo, se deja llevar por sus emociones y por fin hace el amor con el bandolero, superando así sus traumas.

Beatriz sufre otro de sus ataques convirtiéndose en Laura y está a punto de hacer daño a su tía. Pero Aurora consigue calmarla recordándole un episodio de su niñez.

Bocanegra llega a Arazana bajo la falsa identidad de un empresario, aunque sus verdaderas intensiones sean otras.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!