Bandolera

Carles Francino, nuevo fichaje de ‘Águila Roja’


El actor Carles Francino, le podremos ver, en la  nueva temporada que se esta grabando, en la que da vida a un enviado del Papa que llega del Vaticano y se instala en el palacio del Cardenal Mendoza.  El actor catalán, hijo del conocido locutor de radio, será una de las novedades en la sexta temporada de Águila Roja que se rueda desde el pasado mes de enero.

Águila roja, la serie más vista del año pasado, ficha a Carles Francino. El actor catalán, hijo del conocido locutor de radio, será una de las novedades en la sexta temporada de esta ficción que se rueda desde el pasado mes de enero, según ha sabido en exclusiva Ecoteuve.es.

Francino llega a la exitosa serie de TVE, que está producida por Globomedia, después de ser uno de los protagonistas de Bandolera (Antena 3). Anteriormente participó en Punta Escarlata y Hospital Central (Telecinco), así como Ventelplà(TV3).

El actor dará vida a un enviado del Papa, un monseñor que llega del Vaticano y que se instala en el palacio del cardenal Mendoza (José Ángel Egido).

La incorporación de Francino llegará en la sexta temporada de Águila roja –compuesta por ocho entregas, cuyo estreno va para largo, ya que antes TVE tiene pendiente de estreno la quinta etapa de la serie -con 17 capítulos- que previsiblemente saldrá del cajón de la cadena pública a partir del próximo mes de marzo como relevo de Gran reserva. En estos nuevos capítulos se sumarán a Águila Roja rostros tan populares como Loles León, Carlos Areces o Marta Etura.

Águila Roja, la serie más seguida en 2012, fue renovada por Televisión Española el pasado mes de noviembre, junto con Isabel y Gran reserva. TVE renegoció el contrato con Globomedia, según informó la pública en su momento, y logró un “importante” ahorro del 16 por ciento.


Fuente