Bandolera

Carles Francino: “También soy fan de Morales”


Carles Francino ha sido un tanto impuntual porque el rodaje se ha alargado pero lo ha compensado respondiendo a todas las preguntas de los internautas y en el que ha eleigo el propio titular de la noticia. No te pierdas todo lo que nos ha contado.

A Carles Francino le gustó el titular del videoencuentro anterior “soy de fan de Olmedo” y pide que el titular de éste sea el de “también soy fan de Morales”. Pues dicho y hecho Carles, aquí lo tienes en homenaje a quién dice ser un gran actor y amigo; Tomás del Estal “quedamos fuera de rodaje y nos lo pasamos siempre genial”.
Las primeras preguntas han disparado hacía la fecha que todos los fans de la serie tienen en mente, el 4 de julio. Francino dice no poder desvelar nada pero que si en Bandolera cada día pasan muchísimas cosas, no iba a ser menos en la boda “algo va a pasar y a mí me gustó hacerlo” lo que no quiere decir que sea bueno, señala el teniente “ese día va a haber muchas tramas abiertas”.
Sin haber salido a escena, ya habéis bautizado a la ex de Miguel , Lola, como Lolagarta. Carles dice , entre risas, que vendrá a dar caña “Lola va a dar mucha cizaña a la historia”.
Muchas queréis saber qué pasara entre Sara y Miguel, Carles dice que Miguel está enamorado hasta los huesos de la escritora “Miguel está embelesado por Sara Reeves, le vuelve loco” y que irá descubriendo sus mentiras a medidas que se vayan sucediendo los conflictos entre ambos. Carles dice que pasan tantas cosas que podrían perfectamente cambiarle el nombre a la serie; “a veces podríamos llamar a la serie CSI Arazana”.
Carles nos habla de la incorporación del cubano, Ruben Cortada. Nos cuenta que es un chico muy majo que va a dar qué hablar y quizás con Sara “un chico guapo siempre altera a la chicas guapas”.
Las chicas del teniente Romero os habéis hecho notar y Carles habla de la revolución que ha causado su personaje en la web reconociendo que todo esto se le escapa un poco de las manos,”todo lo que se genera en la red da mucho miedo” Los comentarios del Teniente Romero en tu vida tiene 32.000 comentarios, Carles dice que es mucha gente y le da mucha ‘responsabilidad’ . El cariño le desborda a este chico que no sabe como de volverlo. “estoy agradecido del cariñó de la gente. El actor manda un ‘kiss’ enorme a las fans.