Bandolera

Concurso ‘Bandolera’: Una Experiencia Inolvidable


Virginia Luna, lectora y ganadora del concurso que organizó Teleprograma, compartió una mañana de rodaje con los actores.

EL RECIBIMIENTO

El sueño de Virginia se cumplió el 12 de julio. A las 11.00 llegamos a los estudios de Navalcarnero, donde se graba la telenovela. Jesús Ruyman (Eusebio Garmendia) y Tomas del Estal (Morales) fueron los primeros en recibir a nuestra ganadora.

POR LOS PASILLOS

Seguidamente, María Cotiello (Sofía Serrano), que salía de maquillaje, la sorprendió con dos besos. “Son todos muy majos”, no dejaba de asegurar Virginia.

Virginia, residente en Madrid pero oriunda de Casas de Don Pedro (Badajoz), compartió unas palabras con Tamar Novas. “Yo he nacido cerca de Herrera, de donde vienes tú”. Muy simpático él  contestó: “Bueno de allí es Alejandro, mi personaje. Yo soy gallego”.

Miguel Diosdado (Lucero de Linares), que se acaba de reincorporar a la serie, se divirtió de lo lindo con Virginia. Charlaron unos minutos junto al director de escena y un miembro del equipo de producción.

Muy amable, Joaquín Hinojosa (el Padre Damián), la invitó a quedarse a comer con ellos. “¡Si pareces un cura de verdad!”, dijo ella entre risas.

A Jesús Ruyman y Tomas del Estal los pilló también en vestuario.

Pero el gran momento llegó cuando conoció a la protagonista, Marta Hazas (Sara Reeves). Cuando se conocieron, nuestra lectora se quedó impactada al ver lo delgada que está la actriz. “Chica, cómete un bocadillo de jamón”, le aconsejó. Riéndose, Marta contestó: “La tele engorda y estos corsés nos hacen muy delgadas”.

Con Fernando Vaquero (Rafalín) también vivió uno de los momentos más especiales. “Tu personaje es muy gracioso y lo haces muy bien. Es muy difícil hacer de tonto, pero lo clavas”. Sus palabras emocionaron al actor: “Muchas gracias, no es para tanto. Pero eso significa que hago bien mi trabajo”.

A Elio González lo pilló al acabar de grabar una escena en el comedor de la hacienda Garmendia: “Te conocí cuando saliste en ‘Aquí no hay quien viva’. Eras muy jovencito”Al actor le hizo mucha gracias sus palabras. “Y mira como voy vestido ahora”, contestó.

Con Teresa Hurtado (Clara) posó en uno de los escenarios de la plaza de Arazana.

MOMENTO AUTÓGRAFOS

La ganadora tenía claro que no quería dejar Navalcarnero sin un recuerdo, y lo logró. Fernando Vaqueró le dedicó el grito de guerra de Rafalín: “Ere, ere, ere”.

Marta Hazas le escribió de su puño y letra: “Mil gracias por la visita y por vernos”.

Manuel Bandera y Alfonso Begara hicieron lo mismo que sus compañeros. Besos y recuerdos a raudales.

VISITA A LA CUEVA

Y durante la visita no faltó una foto en la famoso cueva de los bandoleros.

GRAN EXPERIENCIA

La visita duró hasta las 14.30 y Virginia se marchó deseando volver otro día: “Ha sido una experiencia irrepetible e inolvidable. Me lo he pasado genial. Gracias”.

Fuente