Bandolera

Despidiendo Bandolera: Álex Martínez (Jairo Flores)


En nuestro especial “Despidiendo Bandolera” le toca el turno a Álex Martinez, Jairo Flores en Bandolera. Disfruta del vídeo que nos ha mandado y recuerda su paso por Arazana…

Jairo Flores (Alex Martínez)

 

Álex Martínez se despide…

 

Jairo Flores

Jairo es el hermano mellizo de Inés e hijo de Adela. Un chaval inquieto, que también sufrió tras la pérdida de su padre. Jairo nunca aceptó a Tobías en el papel de su difunto padre y siempre se ha enfrentado a él. Jairo y Tobías chocan constantemente.

Sin embargo, encontrará a alguien afable y con quien hablar cuando conoce a Morales, y sobre todo cuando el joven le confiesa que le gustaría ser Guardia Civil.

Cuando llega al pueblo se enamora perdidamente de Pilar, la sobrina del cura y empezará una relación con ella.

Al enterarse que su hermana ha sido abusada durante años por parte de Tobías este decide tomarse la justicia por su mano y lo asesina. Para limpiar su conciencia decide alistarse a la Guardia Civil que tras los años correspondientes en Valdemoro regresa a Arazana para acabar las prácticas.

Con su regreso algo ha cambiado en sus sentimientos y ya no siente lo que sentía antes por Pilar y ahora comienza a sentir una atracción por Jimena que tras muchos problemas para que Pilar no se enterara pueden mantener una relación formal y  Jairo le pide casamiento a Jimena.

Todo se trunca cuando Jairo descubre que Jimena es bandolera, pero su amor es tan grande que lo dejaría todo para fugarse con ella. En un desgraciado accidente Jimena es herida de muerte y Jairo culpa de todo a los bandoleros.

Tras muchos encontronazos con estos Jairo descubre quienes son los verdaderos bandoleros y admite que no tuvieron la culpa ellos y al final los ayuda en la batalla final contra ‘La Garduña’.

En el Cuartel General de la Guardia Civil al ver la valerosidad del Agente Flores lo asciendes a Cabo.

Jairo se enfrenta a Mario

Jairo huyendo desesperadamente

Jairo declara su amor a Pilar

Jairo rechaza a Pilar:  “Ya no siento nada”

Jairo y Jimena a punto de besarse

Jimena y Jairo se besan

Jairo descubre que Jimena es bandolera

Jimena es descubierta por Emilio y Jairo

Jairo, dispuesto a irse con Jimena

Jimena muere en brazos de Jairo

Los bandoleros asaltan a Jairo

Jairo, a punto de ser asesinado

Para nosotros siempre será aquel gran muchacho que se convirtió en hombre al afrontar cualquier cosa por la gente que quería…

 

ESPECIAL: Despidiendo Bandolera