Bandolera

Despidiendo Bandolera: Eva López (Chelo)


En nuestro especial “Despidiendo Bandolera” le toca el turno a Eva López, Chelo en Bandolera. Disfruta del vídeo que nos ha mandado y recuerda su paso por Arazana…

.

Eva López se despide…

 

Chelo

Procedente de una familia humilde de Arazana, su padre no quería que ella trabajara. Pero al final tuvo que resignarse porque su familia necesitaba el jornal, ya que es la mayor de sus hermanos.

Fue la mejor amiga de Julieta, a quien contaba todas sus confidencias. Fue ella quien le consiguió el trabajo en casa de la señorita Reeves, y le entristeció mucho que se marchara de Arazana.

Al estar tan cerca de Sara sufrió con ella los duros golpes que le dió la vida, ayudándola en todo lo posible desde un segundo plano, como en la muerte de Jimena que también fue muy dura para ella puesto que se habían hecho buenas amigas.

Le encantaba trabajar para Sara, que siempre se portó muy bien con ella y a quien quiso como si fuera de su familia. Se alegró muchísimo cuando su hermana Gloria se conviertió en la niñera de Miguelito y pudieron volver a pasar tiempo juntas.

El destino hizo que Chelo tuviera un trágico final, dando su vida por Sara y estando a su servcio hasta el final.

Chelo da paso a Adolfo Castillo

Para nosotros siempre será aquella chica alegre, cariñosa, discreta, fiel, y que estuvo dispuesta a hacer lo que fuera por Sara…

.

ESPECIAL: Despidiendo Bandolera

.

Sí quieres ver más fotos de rodaje de Eva López no dejes de visitar nuestras galerías de fotos, Aquí

.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!