Bandolera

Despidiendo Bandolera: Guillermo Barrientos (Andrés)


En nuestro especial “Despidiendo Bandolera” le toca el turno a Guillermo Barrientos, Andrés en Bandolera. Disfruta del vídeo que nos ha mandado y recuerda su paso por Arazana…

Andrés Soriano (Guillermo Barrientos)

.

Guillermo Barrientos se despide…

 

Andrés

Llego a Arazana para trabajar junto a su tío Satur y sacar dinero para ayudar a su familia tras la muerte de su padre.

Comenzo poco a poco en la herrería, y pronto pudo trabajar como abogado para Sara. Pero un día doña Carlota le dió la oportunidad de ganar mucho dinero trabajando para ella, trato que Andrés aceptó.

No mucho después se enteró que doña Carlota le quería utilizar, y quería acostarse con él. Andrés se vio obligado a renunciar al dinero por amor a María, una de las chicas de la posada.

Pero no todo fue facil, tuvo que sufrir los chantajes de doña Carlota, quien tenía el poder de dar a María la felicidad. Y tras aceptar casarse con ella, Maria recupero a su hija Candela, rompiendo su relación con la chica.

Doña Carlota dio su vida por salvar a Andrés, confensandole que siempre le quiso, y haciendo por fin que María y Andrés pudieran estar juntos.

Así, los dos partirían para Ronda, donde consiguieron un trabajo y construirían un hogar para vivir con su pequeña Candela.

Andrés se lanza a los brazos de Carlota por problemas económicos

Andrés corta su relación con María

Andrés y María se besan

Carlota ayudará a Andrés si se casa con ella

María y Andrés se despiden de Arazana

Para nosotros siempre será aquel abogado que puso por delante de su felicidad el bien desu amada María… 

.

ESPECIAL: Despidiendo Bandolera

.