Bandolera

Despidiendo Bandolera: Javier Rey (Raúl Delgado)


En nuestro especial “Despidiendo Bandolera” le toca el turno a Javier Rey, Raúl Delgado en Bandolera. Disfruta del vídeo que nos ha mandado y recuerda su paso por Arazana…

Raúl Delgado (Javier Rey) 3

 

Javier Rey se despide…

 

Raúl Delgado

Nació en Madrid en un hogar pobre, su padre, Esteban, era un alcohólico que entraba y salía de la cárcel y Raúl prefería que estuviera encarcelado, porque cuando estaba en casa les maltrataba a él y a su madre. María no era una buena madre, y muy pronto sacó a su hijo de la escuela para hacerle trabajar de chico de los recados de una taberna, aunque él la quería mucho.

Ahora es un importante miembro de la sociedad secreta criminal denominada La Garduña y le debe todo a la sociedad, especialmente a su líder, Lorenzo Bocanegra, quien se hizo cargo de él cuando tenía 17 años.

Por eso nunca se ha cuestionado ninguna de las misiones que le han encomendado. A menudo se hace pasar por fotógrafo profesional y así llegará a Arazana.

Pero muy pronto se enamorará de Sara, y empezará una lucha entre saber si debe continuar en La Garduña o dejarla por Sara…

Tras muchas idas y venidas, Raúl demuestra su amor hacia Sara dejando la organización y luchando junto a su amada para vencer a Bocanegra, consiguiendo así la paz en Arazana.

Y así comenzar una nueva vida junto a Sara y Miguelito en Inglaterra.

Sara conoce a Raúl

Sara siente afinidad hacia Raúl

Raúl amenaza a Ferrer

Sara y Raúl se besan apasionadamente

Raúl y Sara dejan al descubierto sus secretos

Raúl escucha con asombro los planes de la Garduña

Raúl abandona La Garduña para marcharse con Sara

Sara y Raúl ofrecen a Bocanegra cerrar el pacto

Para nosotros siempre será aquel fotógrafo que fue capaz de imponer a ‘La Garduña’ su verdadero amor por Sara…

 

ESPECIAL: Despidiendo Bandolera

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!