Bandolera

Despidiendo Bandolera: Kris Valdivia (Ramona)


En nuestro especial “Despidiendo Bandolera” le toca el turno a Kris Valdivia, Ramona en Bandolera. Disfruta del vídeo que nos ha mandado y recuerda su paso por Arazana…

Ramona (Cristina Valdivia) 2

.

Kris Valdivia se despide…

 

Ramona

Ramona es la chica de la posada más veterana, está desde su inicio con ‘La Maña’. Llegó a Arazana desde Jaén hace ya tanto tiempo que ya siente Arazana como su hogar.

Se convirtió en la favorita de Olmedo durante mucho tiempo. También se hizo muy amiga de Lupe cuando esta llegó y ayudo siempre a ‘La Maña’ en todo lo que pudo.

Cuando esta murió, llegó a la posada Doña Asunción. Esta era la prima y única heredera de la posada. Tras muchas luchas con la religiosa por mantener abierta la posada lo consiguieron, y Doña Asunción las comprendió y ayudo como si fueran sus propias hijas, entre otros, de desalmados como Mendoza.

Pasado el tiempo, doña Asunción tuvo que marcharse y Lupe se quedo a cargo del negocio. Cuando la joven abandono el lugar para marchar a las Americas, Clara se hizo cargo del luga y Ramona fue defendida por Eva, la nueva chica de la posada, con la que posteriormente nunca se llevarian bien.

El destino hizo que Eva muriera, y Clara, Ramona y Anita se quedaron en la posada, con Clara al frente. Pero Anita también se fue, y así poder criar a su hijo.

Un tiempo despúes Maria llegó a Arazana, y aunque al principio le quitaba a los clientes, al final se hicieron buenas amigas. Tanto, que Ramona no quería despedirse de ellos en su partida hacia Ronda.

Al final, Clara se fue a Galicia a vivir con El Chato, y Ramona se convirtió en la nueva encargada.

Eva sale a defender a Ramona

María y Andrés se despiden de Clara y Ramona

.

Para nosotros siempre será esa chica que empezó muy abajo y llegó a lo más alto, regentar ‘La Posada de La Maña’…

.

ESPECIAL: Despidiendo Bandolera

.

Sí quieres ver más fotos de rodaje de Kris Valdivia no dejes de visitar nuestras galerías de fotos, Aquí

.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!