Bandolera

Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)


En nuestro especial “Despidiendo Bandolera” le toca el turno a Marta Hazas, Sara Reeves en Bandolera. Disfruta del vídeo que nos ha mandado y recuerda su paso por Arazana…

 

Marta Hazas se despide…

 

Sara Reeves

Sara Reeves es una joven apasionada de la literatura de aventuras que vuelve a la tierra donde se crió de niña.

Huérfana de madre desde los cuatro años, su padre murió cuando ella tenía nueve. A partir de esos momentos, Sara Reeves fue educada por su tío Richard. Se graduó en Literatura Hispánica y quiso cumplir su sueño: convertirse en escritora y viajar a su añorada España en busca de aventuras.

Su sueño se hace realidad cuando se escapa de Oxford y llega a Arazana. Allí encontrará un hueco entre los habitantes y se verá indecisa entre la atracción que siente hacia Roberto y su amor por Miguel. Al final triunfa su relación con el Teniente, pero una boda frustrada y el asesinato repentino de Miguel harán que Sara se quede en Arazana y busque al asesino de su amado.

La llegada de Fernando a Arazana y su amor hacia la inglesa harán que Sara se sienta feliz de nuevo. El día que Fernando da a vida por ella le confiesa que el es el autor de la muerte de Miguel y que fue un accidente.

Pero Sara no se queda de brazos cruzados, y tras descubrir que Doña Leonor esta detrás del asesinato de Miguel y de un golpe militar decide luchar contra viento y marea para desenmascararla. Tras muchas idas y venidas y con la ayuda de Adolfo Castillo, Doña Leonor se ve acorralada y se suicida.

Sara parte hacia Inglaterra para volver con más fuerzas que nunca y su hijo Miguelito. Junto con la Guardia Civil derrotan a Olmedo y vengan el Espíritu de Carranza.

La llegada de Raúl a Arazana supondrá de nuevo una ilusión para Sara. Empieza una relación con él sin saber que es el lugarteniente de ‘La Garduña’. Pronto llega al pueblo Bocanegra, ordenando a Raúl el asesinato de Sara. Este deja ‘La Garduña’ por amor a Sara y se une a los bandoleros. Con la ayuda de Sofía, Sara vence a Bocanegra y consigue la paz en Arazana.

Tras despedirse de sus compañeros en el Monte de las Ánimas, Sara parte hacia Inglaterra dejando atrás el pasado, Arazana y a la banda. Junto a Raúl y al pequeño Miguelito le espera una nueva vida llena de amor y felicidad en Inglaterra.

Sara Reeves quiere volver a Andalucía

Miguel calla a Sara con un apasionado beso

Sara, admitida en la banda de Carranza

“Mi puesto lo ocupará Sara”

“Soy una bandolera”

La ceremonia de la boda de Sara y Miguel

Miguel descubre que Sara es bandolera

Sara a solas ante la tumba de Miguel

Sara se enfrenta a Leonor

Sara conoce a Raúl

Sara logra recuperar a su hijo

Sara encuentra el cuerpo de Adolfo

La emotiva despedida final de Sara Reeves

Para nosotros siempre será ‘La Bandolera del Rifle’, aquella mujer que salvó Arazana y consiguió impartir justicia en Sierra Morena…

 

ESPECIAL: Despidiendo Bandolera

——————-

Queremos agradecer a la página de MARTA HAZAS FACEBOOK por colaborar en muchas ocasiones con esta web y facilitar este vídeo de despedida de Marta Hazas. En el facebook de Marta Hazas y su web podréis seguir la trayectoria de esta grandísima actriz.

No dejéis de seguirla ya que pronto Marta comenzará una nueva etapa en Gran Hotel donde interpretará a Laura, una impulsiva enfermera de la que Javier Alarcón (Eloy Azorín) caerá prendado. Ella es guapa, inteligente, está loca por él y es más rica de lo que nunca habría podido imaginar. Tanto es así que pronto celebrarán su boda, aunque Javier comprenderá pronto que no es oro todo lo que reluce

Enlaces:

– Facebook: MARTA HAZAS FACEBOOK

– Web Marta Hazas: http://www.martahazas.es/

– Twitter Marta Hazas FB: @martahazasfb

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!