Bandolera

Despidiendo Bandolera: Raúl Tejón (Antonio Villa)


En nuestro especial “Despidiendo Bandolera” le toca el turno a uno de los antiguos personajes de la serie pero por eso no menos importante,  Raúl Tejón, Antonio Villa en Bandolera. Disfruta del vídeo que nos ha mandado y recuerda su paso por Arazana…

 

Raúl Tejón se despide…

 

Antonio Villa

Antonio Villa se hizo pasar por ingeniero. Era un antiguo Guardia Civil que fue expulsado por sus problemas sexuales, ya que abusaba de las mujeres sin control.

Por Arazana pasó como un buen hombre desapercibido e incluso consiguió que Eugenia Montoro se enamorara de él y le propuso matrimonio. No obstante, él no sentía lo mismo y una noche intentó abusar de ella enmascarado sin lograrlo.

Más tarde se convirtió en el amante secreto de Doña Elvira, la mujer del gobernador, que tenía problemas con el alcohol y una noche, cuando iba borracha por las calles, Antonio la asesinó.

La última de sus víctimas fue Sara, y por su culpa perdió el bebe que estaba esperando del Teniente Romero.

Además durante todo el tiempo que estuvo en Arazana hizo algunos oscuros negocios con Olmedo, quien, por saber de su pasado lo tenía amenazado.

Al final el Teniente Romero consiguió arrestar al “Violador de Arazana” con la ayuda de Sara haciendo de cebo.

Cuando la justicia lo iba a juzgar fue encontrado ahorcado en su celda. En realidad fue Olmedo quien lo mató, para que no contara sus secretos y desmanes.

Antonio Villa convence a Eugenia para que se case con él

Olmedo encarga su nueva víctima a Antonio Villa

Antonio, Olmedo y sus secretos

Antonio acaba con Elvira

Consiguen atrapar a Antonio, el violador de Arazana

Para nosotros siempre será aquel hombre que ocultaba un interior muy oscuro a pesar de su buena fachada…

 

ESPECIAL: Despidiendo Bandolera

Foto Raúl Tejón: Pedro García