Bandolera

Despidiendo Bandolera: Sara Rivero (Eugenia Montoro)


En nuestro especial “Despidiendo Bandolera” le toca el turno a uno de los personajes que ha pasado por esta serie más destacados, Sara Rivero, Eugenia Montoro en Bandolera que por su relación con Roberto Perez fue una de las parejas más queridas de la serie. Disfruta del vídeo que nos ha mandado y recuerda su paso por Arazana…

 

Sara Rivero se despide…

 

Eugenia Montoro

Es el ojito derecho de don Germán. Orgullosa,caprichosa e ingenua. Apasionada por los toreros y los hombres uniformados. Cuando Miguel le lanza una sonrisa ella se cree la mujer más afortunada del mundo. Eugenia Montoro no cesará hasta conseguir su amor. Pero antes de intentar enamorar al Teniente, Eugenia está loca por Lucero de Linares pero su relación no llegó a cuajar por culpa de su familia. Eugenia intentó todo para enamorar a Miguel pero el amor de él hacia Sara lo hizo imposible por lo que Eugenia decidió olvidarse de él. Entonces llegó Antonio Villa del que Eugenia quedó prendada y llegó a comprometerse con él, pero lo que ella no sabía que era el “Violador de Arazana”, e incluso intentó abusar de ella. Al enterarse de la verdad, pensaba que su vida no tenía sentido e intentó suicidarse pero Roberto lo impidió. En ese momento fue cuando tras varios encuentros muy amistosos y cariñosos saltó la chispa entre Roberto y Eugenia y comenzaron una relación, relación a la cual su familia no estaría de acuerdo ya que se escondía un gran secreto, Roberto y Eugenia eran hermanos. Cuando estos se enteraron Roberto lo aceptó pero Eugenia se volvió loca llegando a ser ingresada en un sanatorio mental. Regresó a Arazana “recuperada” pero nada era cierto si no que se había escapado. Roberto se enteró que no eran hermanos y cuando fue a buscarla era demasiado tarde… la encontró muerta en el rió. Al principio se pensó que se suicidó pero en realidad fue María quien la mató.

Eugenia hace creer que Miguel abusó de ella

Eugenia besa a Miguel

Eugenia prendada de Antonio

Eugenia echa de menos a Carmen

Eugenia en estado de shock tras conocer la verdad de su prometido

Eugenia, destrozada, no encuentra razón para vivir

Eugenia y Roberto se besan por primera vez

Eugenia y Roberto descubren que son hermanos

Eugenia tiene una recaída al ver a Roberto

Roberto encuentra a Eugenia muerta a la orilla del río

Para nosotros siempre será nuestra dulce Eugenia que, a pesar de todo, supo sobrellevar las grandes adversidades  que le dio la vida

 

ESPECIAL: Despidiendo Bandolera