Bandolera

El actor Isak Ferriz anima a participar en “Un minuto. Yo como Tú”


El actor Isak Férriz anima a participar en “Un minuto. Yo como Tú”, concurso de piezas cinematográficas de 1 minuto en favor de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual

El actor Isak Férriz (Roberto Pérez en Bandolera) ha querido unirse a la iniciativa “Un minuto. Yo Como Tú”, animando a todos a participar en este concurso cinematográfico de piezas de un minuto de duración y cuyo objetivo es fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.

Este concurso, organizado por la Federación de Organizaciones en favor de personas con discapacidad intelectual de Madrid (FEAPS Madrid), la Escuela de Cinematografía y de Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) y Obra Social Caja Madrid, cuenta con la colaboración de Renfe, Globomedia y el Grupo VIPS.

En un pequeño video al que se puede acceder a través de la página web de feaps madrid www.feapsmadrid.org y del propio blog del concurso, http://yocomotu.feapsmadrid.org/, el actor, destaca la importante aportación que todos podemos hacer con un minuto de nuestro tiempo para lograr un mundo más solidario.

FEAPS Madrid y la Ecam han agradecido a Isak Férriz su apoyo a esta iniciativa. Férriz trabaja actualmente en la serie Bandolera, y ha intervenido en series muy populares como Águila Roja, Los Hombres de Paco, Física o Química, Hospital Central, Compañeros, por tan sólo citar algunas.

Fuente