Bandolera

El adiós de Álvaro


Avance semanal del 2 al 5 de abril en Bandolera, revista Teleprograma

 

EL CHATO QUIERE CAMBIAR DE VIDA

El Chato se recupera en la cueva de la herida que sufrió en el atentado frustrado contra el rey. El bandolero quiere abandonar la vida en la sierra, pero no sabe cómo hacerlo.

SARA SE ENCARA A LEONOR

Doña Leonor está decepcionada por el fracaso del atentado. Y para colmo de males, Sara se encara a ella: “Te prometo que voy a acabar contigo”.

LEONOR, EN EL PUNTO DE MIRA

El Coronel González llega a Arazana para investigar a doña Leonor. En Comandancia tienen sospechas de que ella y su banco estaban sufragando el golpe militar desactivado.

LA PROPOSICIÓN DE GERMÁN

Germán regresa a Arazana. Su hijo, cabizbajo, le cuenta todo lo que ha ocurrido en su ausencia. El terrateniente le da una solución: “Para zanjar de una vez por todas la pesadilla que has vivido con la falsa Teresa Montoro, te recomiendo venirte a Argentina conmigo”.

LUPE ESTÁ TRISTE

Álvaro decide hacer caso a su padre y se lo cuenta a Lupe, que se apena por su marcha.

JAIRO ESTÁ FELIZ

Para alegría de la familia Flores y en especial de Jairo, Morales consigue que éste haga el servicio militar en la Guardia Civil y más tarde pueda ingresar en el cuerpo…

MORALES, SUSPENDIDO

…Pero este favor le va a costar caro al agente, ya que Olmedo le suspende de empleo y sueldo.

TODOS PREOCUPADOS POR MORALES

Jairo está entusiasmado por su próximo ingreso en Valdemoro, pero su alegría se desvanece al enterarse por Pilar de que Morales ha sido suspendido del Cuerpo. El joven acude a apoyar a su amigo, a quien considera un padre.

LOS BANDOLEROS APOYAN AL CHATO

Siguiendo los consejos de Sara, El Chato decide fingir su muerte para cambiar de vida. En la cueva, sus compañeros deciden ponerse manos a la obra con esa arriesgada misión.

LA ‘MUERTE’ DEL CHATO

Tras esto, Juan avisa en el cuartel de que se enfrentó al bandido y que éste cayó por un terraplén. La guardia civil encuentra el cadáver del Chato en el monte. Marcial certifica la muerte de su amigo, a quien antes le ha proporcionado un brebaje para fingir su muerte.

LA CONFESIÓN DE ÁLVARO

Álvaro confiesa a Lupe que se marcha porque ha matado a Teresa y que es la mujer que más ha querido en la vida. Minutos después, el joven se despide de ella dándole un apasionado beso.

LA DESPEDIDA DE ÁLVARO

En la hacienda de los Montoro, todos los empleados despiden a Álvaro antes de partir a América.

EL PASO DE JIMENA Y ALEJANDRO

Alejandro se lanza y besa con pasión a Jimena, que se deja llevar por la situación feliz.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!