Bandolera

El gran día de Sara y Miguel. Reeves y Romero deciden darse el “sí, quiero”


MALAS NOTICIAS PARA SARA

Sara está muy ilusionada ultimando los detalles de su boda con Miguel, pero un telegrama en que se la informa de la muerte de Abel Hermida, su padre, cambia su ánimo.

MIGUEL CONSUELA A SARA

Reeves, triste, se lo cuenta a Miguel, quien le propone retrasar la boda. pero ella se niega. “Ahora eres mi única familia”, le confiesa.

RAFALÍN AYUDA A LOS BANDOLEROS

Mientras, Rafalín se entera de cuándo y por dónde pasará la diligencia que los bandoleros pretenden asaltar. Una información que corre a contar al grupo de delincuentes.

LA DECISIÓN DE CARRANZA

Carranza, que está a punto de iniciar una nueva vida en Argentina, quiere saber si El Chato lo acompañará. Pero este todavía no se ha decidido.

LA MAÑA COQUETEA CON PEPE

En la posada, La Maña se decide a conquistar a Pepe, pero el tabernero no le pondrá fácil.

JUANITO QUIERE VENGANZA

Por su parte, la familia Pérez no levanta cabeza tras la muerte de Tomás. Juanito tiene ganas de vengar la muerte de su padre, mientras que Carmen se siente culpable.

COSME PIDE AYUDA AL PADRE DAMIÁN

Cosme presiente que la historia de amor entre su hija y Germán no es asunto del pasado y, preocupado, pide ayuda al padre Damián para descubrirlo.

ROBERTO ENCUENTRA ORO

Roberto está preocupado por la mala calidad de su terreno y pide consejo a su hermano, que le recomienda buscar agua. Cava un pozo y termina descubriendo oro.

LOS BANDOLEROS ENTRAN EN ACCIÓN

Horas más tarde, los bandoleros entran en acción y asaltan la diligencia.

EL CHATO, EN PELIGRO

El problema es que Olmedo y sus hombres se han enterado de la emboscada y los sorprenden en el momento del robo. El capitán de la Guardia Civil está a punto de matar a El Chato…

OLMEDO MATA A CARRANZA

…, pero antes de que pueda hacerlo, Carranza lo convence para batirse en duelo con él: un combate que acaba con la muerte del cabecilla.

EL CHATO, TRISTE POR LA MUERTE DE CARRANZA

El Chato se aferra al cuerpo de su compañero desconsolado.

ÁLVARO SE QUIERE ALISTAR AL EJÉRCITO

Álvaro Montoro, atormentado por sentirse un cobarde, decide alistarse en el Ejército e irse a Filipinas.

DON GERMÁN NO APOYA A SU HIJO

Don Germán intenta sin éxito quitarle la idea de la cabeza.

EL CHATO DISUELVE LA BANDA

Tras la muerte de Carranza, El Chato decide disolver la banda y cada uno parte por caminos distintos, pero con el mismo futuro incierto ante ellos.

MORALES Y ROMERO DETIENEN A OLMEDO

Al día siguiente, los habitantes de Arazana celebran la detención de Olmedo. Miguel y Morales lo han arrestado porque ha llegado una carta póstuma de Antonio Villa con pruebas que lo culpan de crear la Mano Negra.

LA CONFESIÓN DE ÁLVARO

Álvaro, temiendo de que se descubra su implicación en La Mano Negra, confiesa a Martina la verdad sobre la sociedad secreta.

MIGUEL ESPERA EN EL ALTAR

Horas después, los lugareños se visten de gala para asistir a la boda de Sara y Romero. El guardia civil llega a la iglesia acompañado de Morales, que ejerce de padrino.

SARA LLEGA AL TEMPLO

La inglesa, luciendo una bonita mantilla blanca, se presenta en el templo con Flor y La Maña…

LA PAREJA ESTÁ EMOCIONADA

… la pareja espera impaciente a que el cura de comienzo a la ceremonia.

Fuente

Más imágenes