El suicidio de Eugenia. Pierde el hijo que espera y se ahoga en el río
EUGENIA ABORTA
En el cortijo de los Montoro no ganan para disgustos. Debido a un descuido, Eugenia se cae por las escaleras y pierde el hijo que espera. Roberto y Álvaro llegan al lugar del accidente enseguida.
FLOR SE DESMAYA
También está agobiada Flor. La profesora no consigue quedarse embarazada y, desoyendo los consejos de Sara, acude a Villareja para que una curandera le dé un remedio a su infertilidad. Al volver, sufre un desmayo.
FERNANDO NO SE QUIERE CASAR
Entre tanto, Fernando del Caz decide anular su boda con su novia cordobesa.
MARIO, HERIDO
Mario sufre un accidente por salvar la vida a Adela y es trasladado al dispensario de El Galeno.
LA LLEGADA DE ASUNCIÓN
Mas tarde, una nueva visita revoluciona Arazana. Doña Asunción, exmonja y prima segunda de la Maña, sorprende a todos los lugareños anunciando que ha heredado la posada.
PEPE TIENE MIEDO
Pepe opta por ocultarle que el local también es un burdel, pues temen que lo cierre.
EUGENIA ESTÁ DEPRIMIDA
La pérdida de su hijo ha sumido a Eugenia en una grave depresión y culpa a Roberto de la desgracia.
TOBÍAS DISCUTE CON JAIRO
Tobías está desesperado con Jairo, que no hace nada de provecho, y discute con él delante de Adela.
EL NUEVO TRABAJO DE JAIRO
Haciendo caso a los sabios consejos de Morales, Jairo cambia de conducta y se convierte en un joven de provecho trabajando en los viñedos de Sara.
FERNANDO VISITA A SARA
La señorita Reeves recibe en su mansión la visita de Fernando del Caz. La conversación termina derivando en Miguel Romero y Sara se viene abajo. “No descansaré hasta ver a su asesino pagando por lo que hizo”, piensa la escritora.
ROBERTO Y ÁLVARO DISCUTEN
En casa de los Montoro, la situación es insostenible. Las disputas entre Roberto y Álvaro son constantes y el campesino además encuentra un diario de la mujer de Germán donde dice que él y Eugenia no son hermanos.
EL SUICIDIO DE EUGENIA
Emocionado por la noticia, el joven jura a Álvaro que ya no podrá separarlo de la mujer que más quiere. No obstante, este deseo no se cumple, porque Eugenia, desesperada, acaba de suicidarse en el río. Roberto encuentra su cadáver en la orilla.
EL APOYO DE SARA
Reeves muestra su apoyo incondicional a Roberto, que tan bien se portó con ella durante el sepelio de su adorado guardia civil.
LA DECISIÓN DE ASUNCIÓN
Pese a que Pepe y Damián han hecho todo lo posible para evitarlo, doña Asunción descubre que la posada también es un lupanar. El alcalde espera el cierre inminente del establecimiento, pero Lupe lo evita. La prostituta mantiene una intensa conversación con la exmonja y esta decide continuar al frente del local. “Eso sí, pienso realizar bastantes reformas”, deja claro.
INÉS, ENAMORADA
Inés está feliz, pues ama a Mario con locura.
ADELA Y SU SECRETO
Tobías, por el contrario, tiene dudas acerca de la conveniencia o no del contable para su hijastra. Preocupado, el viticultor habla del tema con Adela, que se resiste a aceptar que se ha enamorado del chico.
Síguenos y entérate de todo lo que te interesa
Más de 33296 ya nos siguen
¡Síguenos ya!