Bandolera

El suicidio de Eugenia. Pierde el hijo que espera y se ahoga en el río


EUGENIA ABORTA

En el cortijo de los Montoro no ganan para disgustos. Debido a un descuido, Eugenia se cae por las escaleras y pierde el hijo que espera. Roberto y Álvaro llegan al lugar del accidente enseguida.

FLOR SE DESMAYA

También está agobiada Flor. La profesora no consigue quedarse embarazada y, desoyendo los consejos de Sara, acude a Villareja para que una curandera le dé un remedio a su infertilidad. Al volver, sufre un desmayo.

FERNANDO NO SE QUIERE CASAR

Entre tanto, Fernando del Caz decide anular su boda con su novia cordobesa.

MARIO, HERIDO

Mario sufre un accidente por salvar la vida a Adela y es trasladado al dispensario de El Galeno.

LA LLEGADA DE ASUNCIÓN

Mas tarde, una nueva visita revoluciona Arazana. Doña Asunción, exmonja y prima segunda de la Maña, sorprende a todos los lugareños anunciando que ha heredado la posada.

PEPE TIENE MIEDO

Pepe opta por ocultarle que el local también es un burdel, pues temen que lo cierre.

EUGENIA ESTÁ DEPRIMIDA

La pérdida de su hijo ha sumido a Eugenia en una grave depresión y culpa a Roberto de la desgracia.

TOBÍAS DISCUTE CON JAIRO

Tobías está desesperado con Jairo, que no hace nada de provecho, y discute con él delante de Adela.

EL NUEVO TRABAJO DE JAIRO

Haciendo caso a los sabios consejos de Morales, Jairo cambia de conducta y se convierte en un joven de provecho trabajando en los viñedos de Sara.

FERNANDO VISITA A SARA

La señorita Reeves recibe en su mansión la visita de Fernando del Caz. La conversación termina derivando en Miguel Romero y Sara se viene abajo. “No descansaré hasta ver a su asesino pagando por lo que hizo”, piensa la escritora.

ROBERTO Y ÁLVARO DISCUTEN

En casa de los Montoro, la situación es insostenible. Las disputas entre Roberto y Álvaro son constantes y el campesino además encuentra un diario de la mujer de Germán donde dice que él y Eugenia no son hermanos.

EL SUICIDIO DE EUGENIA

Emocionado por la noticia, el joven jura a Álvaro que ya no podrá separarlo de la mujer que más quiere. No obstante, este deseo no se cumple, porque Eugenia, desesperada, acaba de suicidarse en el río. Roberto encuentra su cadáver en la orilla.

EL APOYO DE SARA

Reeves muestra su apoyo incondicional a  Roberto, que tan bien se portó con ella durante el sepelio de su adorado guardia civil.

LA DECISIÓN DE ASUNCIÓN

Pese a que Pepe y Damián han hecho todo lo posible para evitarlo, doña Asunción descubre que la posada también es un lupanar. El alcalde espera el cierre inminente del establecimiento, pero Lupe lo evita. La prostituta mantiene una intensa conversación con la exmonja y esta decide continuar al frente del local. “Eso sí, pienso realizar bastantes reformas”, deja claro.

INÉS, ENAMORADA

Inés está feliz, pues ama a Mario con locura.

ADELA Y SU SECRETO

Tobías, por el contrario, tiene dudas acerca de la conveniencia o no del contable para su hijastra. Preocupado, el viticultor habla del tema con Adela, que se resiste a aceptar que se ha enamorado del chico.

Fuente