Bandolera

Óscar Higares ficha por ‘Bandolera’ para interpretar a un matador de toros


El diestro y televisivo Óscar Higares realizará en la ficción lo que mejor sabe hacer en la vida real: torear.

El madrileño dará vida a un importante matador de toros, Gallito Higares, el próximo lunes en la serie de a sobremesa diaria de Antena 3.

A partir del lunes, el pueblo de Arazana contará con un nuevo inquilino, ‘Gallito Higares’, un importante matador de toros que será interpretado por el torero Óscar Higares, tal y como ha anunciado la cadena de Planeta.

En la nueva entrega, Pilar envía a Lucero a Berrocalejo a por vino. Por el camino, el torero es asaltado por el matón que metió en la cárcel y recibe una buena paliza. Morales le descubre y le ayuda. Pilar, al verle así, promete que pagará la deuda para que no le vuelvan a hacer daño, aunque Lucero se lleva una sorpresa con la llegada de ‘Gallito Higares’.

Óscar Higares ya tiene experiencia en la plaza de la pequeña pantalla con su participación en multitud de programas como ‘¡Mira Quien Baila!’, ‘El Grand Prix’, ‘La Hora de José Mota’, ‘Supervivientes’ y en la serie ‘Yo Soy Bea’, entre otras.

El diestro colaborará así con ‘Bandolera’ después de conocerse la intervención también de la sexóloga Lorena Berdún y el importante giro que ha dado la ficción en sus tramas que ha llevado a la incorporación de nuevos actores, como Jorge Monje, Roser Tapias, Sergio Otegui, Nico Romero, Javier Rey y María Cotiello.

Fuente