Bandolera

Eloina Marcos es Pilar Candela


El nuevo personaje, interpretado por la actriz Eloina Marcos, es una joven guapa, sobrina del padre Damián que revolucionará la taberna del pueblo

PILAR CANDELA
Hija de una prima del padre Damián, Pilar Candela es una chica joven, guapa y alocada que llega para revolucionar el pueblo de Arazana, en general, y la taberna de Pepe, en particular.

Es de familia humilde y trabajadora, pero debido a su peculiar carácter, su madre nunca ha podido hacer carrera con ella. Pilar ni quiere trabajar ni quiere casarse. Y no es que le hayan faltado pretendientes pero ella se ha encargado de asustarlos a todos con su fuerte carácter y su peculiar forma de ser. Lo que le gusta de verdad, además de gandulear, es cantar y bailar. Y aunque no lo hace bien lo compensa con su mucha gracia y salero.

El Padre Damián intenta hacerle sentar la cabeza y para empezar, nada como un trabajo honrado. Como favor personal, Pepe accede a tener a ese terremoto con patas como ayudante en la taberna, aunque los estropicios se suceden sin parar. Sin embargo, Pepe advierte que la belleza de la joven es un gran reclamo para la clientela.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!