Bandolera

En nombre de la justicia. Jimena toma el relevo a Sara Reeves.


Avance semanal del 16 al 20 de Abril, revista Teleprograma

EL REGRESO DE JAIRO

Jairo está ilusionado con su primer día en el cuartel de la Guardia Civil de Arazana. Morales le pone al día de los temas que lleva entre manos: “Pienso denunciar a Olmedo por sus prácticas contrabandistas a través de una carta que envía a Comandancia”.

PEPE, EN PROBLEMAS

Pepe recibe más amenazas del usurero Contreras, que lo difama repartiendo octavillas entre los vecinos acusando al alcalde de moroso. El padre Damián lo intenta tranquilizar.

JIMENA DESCUBRE UNA TRAICIÓN

Jimena descubre que Ferrero le ha estado robando en beneficio de Eva Fernández, la nueva chica de la posada. Enfadada, lo despide.

EVA DA DE LADO A FERRERO

Ferrero, desesperado, acude a la posada para pedir a Eva que se marche con él. Pero la chica no está por la labor.

MORALES RECHAZA A EMILIA

Emilia Ribadesella acosa a Morales y el agente consigue deshacerse de ella poniendo en duda su virilidad y hombría.

EL CHATO ESTÁ CANSADO

En la sierra, el Chato se muestra impaciente por huir a América. Una actitud que agobia a Lupe, pues todavía no ha ahorrado el dinero suficiente para marcharse.

JIMENA SUPLANTA A SARA

El día a día empieza a ser insoportable para Pepe, pero Jimena pone fin a sus preocupaciones. Con la ayuda de Rafalín, la chica asalta a Contreras logrando que este desaparezca del pueblo.

UNA PROPOSICIÓN PARA LUPE

En la posada, Lupe tiene la oportunidad de lograr una elevada cantidad de dinero. Un millonario llamado José Luis Cantero se encapricha de ella y le ofrece dinero a cambio de pasar una apasionada noche de amor juntos.

PILAR SE ENAMORA DE MARCOS

Pilar se ha enamorado de otro. El afortunado se llama Marcos.

PEPE HACE AMISTAD CON EUSEBIO

Pepe está encantado con la llegada de don Eusebio Garmendia, el nuevo potentado de Arazana, que ha llegado unos días antes que su familia…

LOS LUGAREÑOS DUDAN DE EUSEBIO

… Sin embargo, los lugareños especulan sobre las verdaderas intenciones del rico cacique.

MARCIAL SE ENFRENTA A UNA EPIDEMIA

La salud de Adela no pasa por el mejor momento. De la noche a la mañana, se encuentra mal e incluso se desmaya. Marcial se preocupa cuando otros vecinos comienzan a tener idénticos síntomas. “Temo que se trata de una epidemia”, comenta el médico.

CLARA CAMPOS LLEGA A ARAZANA

En la sierra, el Chato y Morales se encuentran con una misteriosa joven. Se llama Clara, está perdida y lleva días sin comer.

 

Fuente