Bandolera

Entrevista a Marta Hazas: “Sara se va a enamorar de nuevo”


La protagonista de Bandolera ha hecho un parón en el desenfrenado rodaje de la serie para celebrar con todos sus seguidores el Capítulo 400.

La actriz ha hecho balance de estos casi dos años de rodaje de esta serie que le ha dado una oportunidad única y de la que aprende cada día.

Marta Hazas interpreta a Sara Reeves, una joven inglesa aficionada a los caballos, la esgrima y las armas de fuego que se fue a Arazana en busca de aventuras como las que leía en sus libros.

Lo que no imaginaba Sara era encontrar el amor, adentrarse en una partida de bandoleros convirtiéndose en la jefa y vivir un sin fín de historias que han ido perfilando su personaje capítulo a capítulo.

Marta nos ha contado cómo fue su primer día de rodaje, lo que más echa de menos de los momentos que ha vivido y de cómo afronta su personaje tras 400 capítulos.

Tambien nos ha contado que la muerte del teniente Romero y cuando descubrió que era bandolera, han sido sus secuencias más difíciles y duras. La actriz asegura que grabar una serie diaria es complicado “no criticaré jamás a nadie que haga una serie diaria”.

Visita La Galería De Fotos:  “Capítulo 400”

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!