Bandolera

Entrevista a Pastora Vega “De momento, no volveré a la serie”


Acaba de terminar de grabar la que será su última aparición en la serie Bandolera en la que ha participado en su primera temporada como Carmen Saura. La actriz no estará presente en su segunda temporada, aunque no descarta volver en un futuro.

La de esta madrileña ha sido una vida fructífera como protagonista de grandes películas y emblemáticas series de televisión. Ahora, después de su separación con el también actor Imanol Arias, está feliz junto a su nueva pareja, Juan Ribó y sus dos hijos fruto de su primer matrimonio.

Su hijo menor, Daniel, que cumplirá pronto diez años, seguirá los pasos de su madre en un futuro. Y no nos extraña, ya que es hijo de dos grandes artistas.

– Te hemos visto muy poco en esta edición de Cibeles Fashion Week…

– Me ha coincidido con que mi hijo pequeño ha empezado el colegio y con volver a la realidad después de las vacaciones. Hacía un par de años que no venía a Cibeles, siempre he venido con amigos, este año vine a apoyar a Totón Comella, de TCN. Le conozco personalmente desde hace mucho tiempo, me gusta muchísimo su ropa y la utilizo.

– ¿Qué hay de tus proyectos en Bandolera?

– Terminé de rodar en julio.

– ¿Seguirás en la nueva temporada?

– Por ahora no, a no ser que cambien de opinión. No han matado a mi personaje, por tanto aún tengo posibilidad de regreso. Sin embargo, de momento, no volveré a la serie Bandolera.

– ¿Cómo hace una madre como tú para organizarse con tantos eventos sociales?

– Controlando mucho con el teléfono, llamo mucho a casa y también tengo un par de personas que me ayudan. Tampoco es tan complicado para mí organizarme porque mi hijo mayor ya va por libre y realmente de quien me tengo que ocupar es de mi hijo pequeño que va a cumplir diez años.

– ¿Qué es lo más complicado?

– Lo más complicado de esta profesión es cuando tengo que pasar varios días sin ver a mi hijo pequeño por temas de rodaje.

– ¿Seguirá los pasos de su madre?

– Estoy casi convencida que mi hijo pequeño será actor, mucho se tienen que torcer las cosas, pero es otro artista

Fuente