Bandolera

Entrevista Exclusiva a Alvaro Morte “Adolfo será un tipo bastante polémico”


Desde la web hemos realizado una Entrevista Exclusiva a Alvaro Morte (Adolfo Castillo).

En primer lugar, Gracias por haber estado dispuesta a concedernos esta entrevista en exclusiva para la web ‘Bandolera Mi Zona TV’. Esperamos que sea de tu agrado.

¿Qué personaje interpretarás?

Interpreto a Adolfo Castillo, un comerciante de una empresa textil que llega a Arazana para vender su género, especialmente entre los terratenientes de la zona. Pero su don de gentes y su espíritu curioso hará que se relacione con todo el mundo.

¿Dónde te hemos podido ver hasta ahora? Cine, televisión, teatro…

‘Lola, La Película’, ‘Cuéntame Cómo Pasó’, ‘Aida’, ‘Policías’, y otras muchas… En breve se estrenará ‘Isabel’, en la que también participo, y ‘La Memoria Del Agua’, también pendiente de estreno.

Acabo de terminar ‘Victoria’, un proyecto teatral para Microteatro que afortunadamente ha tenido mucho éxito. Y tengo mi propia compañía de teatro, ‘300 Pistolas’, con la que estamos moviendo un divertido montaje de ‘El Perro Del Hortelano’, de Lope de Vega.

¿Qué nos puedes contar de tu personaje? ¿Qué es lo que le lleva a Arazana?

De esto no os puedo contar mucho: me cortarían el cuello! Pero sí os puedo adelantar que no dejará indiferentes al resto de habitantes de Arazana. Será un tipo bastante polémico, ya veréis por qué…

Según ha confirmado tu agencia, te incorporas como nuevo Personaje Principal ¿Serás el nuevo protagonista de Bandolera junto a Marta Hazas?

Ya sabéis que ‘Bandolera’ es una serie muy coral… Aunque mi personaje tiene relación con todos los demás, sí es cierto que tendré bastante trama con Marta.

¿Puedes decirnos algo de las nuevas incorporaciones a la serie como la de Tamar Novas? ¿Los nuevos personajes traerán tramas interesantes?

Por supuesto que serán interesantes! Tamar es un tipo estupendo con el que ya coincidí en ‘La Memoria Del Agua’. También se incorporan Jorge Suquet, Ariana Martínez… Todos fantásticos, es un gustazo trabajar con ellos.

Llegas a una serie que lleva andando mas de un año ¿Qué tal ha sido el recibimiento por parte de tus nuevos compañeros?

La verdad es que el recibimiento ha sido estupendo! Os aseguro que el ambiente de trabajo es espectacular. Cuando entras nuevo en algo como Bandolera, con la maquinaria en perfecto estado de funcionamiento, suele ser difícil engancharte al ritmo al que todo el equipo está acostumbrado, pero a los nuevos nos lo están poniendo bastante fácil, la verda

Como ya van dos los protagonistas que deciden marcharse a medias, nos gustaría saber… ¿Hasta cuando tienes previsto quedarte en Bandolera?

Creo que mi personaje va para largo, aunque ya sabéis cómo son estas cosas, nunca se sabe… Yo, desde luego, encantado de estar en la serie y espero que sea para mucho tiempo!

Por último te agradecemos que hayas contestado a esta entrevista y esperamos que todo te vaya muy bien.

©Copyright Bandolera Mi Zona TV. Prohibida su copia, reproducción o  utilización en cualquier web, blog o cualquier otro medio sin mencionar la fuente.