Bandolera

Entrevista Exclusiva a Marta Hazas: “Nuevos personajes sacudirán a la Reeves”


Desde la web hemos realizado una Entrevista Exclusiva a Marta Hazas (Sara Reeves).

Gracias por haber estado dispuesto a concedernos esta entrevista en exclusiva para la web ‘Bandolera Mi Zona TV’. Esperamos que sea de tu agrado.

Antes de nada, enhorabuena por el magnífico papel que nos estas ofreciendo con Sara Reeves y con el que disfrutamos cada tarde en Antena 3.

¿Pensabas cuando comenzaste con el proyecto que Bandolera duraría más de un año en antena? Tal y como están las cosas ¿lo ves como un logro?

-Siempre se empieza con ilusión pero la franja horaria era complicada, así que  estamos muy contentos, y por supuesto que  es un logro de  todo el equipo y la cadena

¿Cómo pensaste que se desarrollaría la serie con la partida de Carles Francino?

-Por experiencia sé que en TV nadie es imprescindible.  Se le echa de menos.

¿Te ha gustado siempre la trama que le han dado a tu personaje o ha habido veces que no estabas de acuerdo?

-Algunas veces me gusta más que otras como es lógico, siempre pasa…

Con la perdida de dos de los protagonista masculinos (Carles y Oriol) ¿Cómo pensabas que reaccionaría la audiencia? Después de todo, Bandolera esta cosechando sus mejores datos ¿Nos puedes decir algo de lo que va a venir para seguir enganchados?

-Nunca se sabe como va a reaccionar, lo que si puedo decir es que  nuevos personajes sacudirán a la Reeves

Sabemos que a ti y a Ruth Gabriel os une una buena amistad ¿Nos puedes contar algún momento divertido con ella?

-Muchos, fue muy divertido el día que grabamos la boda de ambas y nos vestimos juntas en mi camerino.

Google publicó hace unos meses las palabras más buscadas en 2011 en España y “Bandolera” se encuentra en el top 10 en el grupo de entretenimiento ¿Qué piensas  del triunfo de la serie en la red?

-Es maravilloso, permite ver la serie a cualquier hora a quienes están  enganchados  pero que por  trabajo no pueden verla.

¿Sigues con Amigos hasta la muerte y la gira? Cuéntanos alguna anécdota que os haya pasado

-Pues…ataque de risa en el proscenio contagiados por un espectador que casi le da algo de todo lo que  se reía y muy alto. Tuvimos que parar y retomar…

Un año después, ¿sigues pensando que el personaje de Sara Reeves  es un caramelito?

-Desde luego que sí, me permite trabajar varios registros.

En estos momentos quedan muy pocos actores que comenzaron contigo en “Bandolera” ¿Cómo lo llevas? ¿Echas de menos la antigua “Bandolera”?

Claro, he hecho buenos amigos aquí. Pero encantada de conocer compañeros nuevos.

Si no hubieras interpretado a Sara ¿A quién te hubiera gustada dar vida en Bandolera?

-No cambio  a Sara por ningún otro. Aunque una mala malísima…

Llevamos 3 giros bruscos en la serie… ¿Seguirá Sara siendo igual que hasta ahora o los golpes que ha sufrido la endurecerán su carácter?

-Cada giro le ha hecho tomar nuevas decisiones…

Jimena, Alejandro, Anibal, Adolfo, Pilar… parece ser que los nuevos personajes han gustado bastante, Los que estan por llegar (Cristina Urgel, Teresa Hurtado de Ory, Elio González, Carlos García…) ¿Traerán tramas interesantes?

-Claro, entran con bastante protagonismo

¿Qué te ha parecido que el personaje de Adolfo Castillo haya encajado tan bien a la audiencia? ¿Seguiremos viendo más escenas entre Sara y Adolfo?

-De momento sí y me encanta q haya gustado, yo me divierto mucho en mis secuencias con él, es muy buen actor

Emilio Roca (Carlos García) ocupará la capitanía del cuartel de la Guardia Civil de Arazana y lo describen como: “Para Roca su carrera como capitán de la Guardia Civil y su servicio a la justicia y al orden están por encima de todo.” ¿Nos recordará a Miguel Romero? ¿Le recordará a Sara a su Teniente?

-Aún no he grabado con él…

Desde Bandolera MiZonaTv te agradecemos la molestia de responder a nuestras preguntas. Te deseamos toda la suerte tanto en el teatro como en la serie y deseamos poder seguir viéndote por mucho tiempo tanto en cine, como en teatro y televisión. Gracias.

También damos las gracias a ‘Marta Hazas FB‘ por su ayuda con la entrevista y su gran cooperación con la web.

©Copyright Bandolera Mi Zona TV. Prohibida su copia, reproducción o  utilización en cualquier web, blog o cualquier otro medio.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!