Bandolera

Entrevista Exclusiva a Miguel Diosdado: “Creo que Lucero está encontrando su sitio en el pueblo”


Desde la web hemos realizado una Entrevista Exclusiva a Miguel Diosdado (Antonio, ‘Lucero De Linares’) con el motivo de celebrar nuestro especial de los 400 Capítulos de Bandolera.

En primer lugar, Gracias por haber estado dispuesto a concedernos esta entrevista en exclusiva para la web ‘Bandolera Mi Zona TV’. Esperamos que sea de tu agrado.

¿Qué nos puedes contar de la vuelta de Lucero De Linares?

Vamos a poder ver a un Lucero nuevo, su esencia sigue siendo la misma, pero no ha tenido mucha suerte en los últimos tiempos y eso cambia a cualquiera. Llegará a Arazana con ganas de hacer bien las cosas y de recuperar el respeto y la confianza de los vecinos, pero con sus antecedentes y la mala fama no le será tarea fácil. Las ambiciones de Lucero ya no solo serán profesionales… Nada más llegar se sentirá muy atraído por una persona con la que siente que tiene mucho en común.

¿Con que actores/actrices compartes más escenas? ¿Con cuales te gustaría compartir?

Una de las cosas que me gustan de Lucero es que poco a poco acaba tratando a todos o a casi todos los que pasan por Arazana, se ve envuelto en tramas muy distintas y eso como actor es una suerte. En este momento estoy teniendo la suerte de compartir muchas secuencias con Eloína Marcos que me tiene loco!!

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de trabajar en Bandolera?

Ya había trabajado en series diarias pero al principio siempre cuesta hacerse al ritmo, eso y los madrugones son lo más duro. El buen ambiente que hay en el rodaje es sin duda lo mejor, por lo general currar en Bandolera es disfrutar. Si no hubiera este ambiente, el resultado no sería el mismo. Y después el personaje que tengo, que me divierte mucho, es un sinvergüenza al que se le coge cariño.

¿Crees que tu personaje va a tener mucho recorrido a partir de ahora?

Creo que está encontrando su sitio en el pueblo, que cada vez hay mas personas y obligaciones que le atan a Arazana, así que por el momento tratará de hacerse su hueco aquí.

¿Cuál crees que es el éxito de la serie, viéndola desde dentro?

En parte supongo que tiene que ver con la variedad de tramas y géneros que presenta: hay comedia, drama, acción… Esta nueva etapa viene cargadita, creo que tiene mucho ritmo. Es una serie que se hace con muchas ganas y esfuerzo, como todas, pero además con muy buen humor.

¿Por qué capítulo de la serie vais grabando?

Pues creo que esta semana vamos grabando alrededor del 450…

¿Puedes contarnos algunaanécdotade rodaje?

Hace poco grabábamos un exterior en el campo donde yo llevaba un burro. Se suponía que íbamos paseando tranquilamente y yo le iba relatando mis penas. Resulta que el burro decidió no moverse del sitio, una y otra toma, yo tiraba de él y no había manera.

¿Puedes adelantarnos algo de las nuevas incorporaciones?

Pues que son todos unos compañeros geniales, he coincidido con casi todos y algunos tienen personajes de lo más inquietantes.

¿Tienes algún nuevo proyecto a la vista? ¿Qué te gustaría hacer: cine, teatro o televisión?

Acabo de grabar un capitulo de “Los Misterios De Laura” de la nueva temporada que esperamos que empiecen a emitir pronto. Y estoy muy contento trabajando en Bandolera, estoy disfrutando mucho de la oportunidad que me están dando. Y ahora que ya me voy haciendo a los madrugones me apetece mucho hacer teatro, a ver si se da.

Por último te agradecemos que hayas contestado a esta entrevista y esperamos que todo te vaya muy bien.

¡Gracias a vosotros por acompañarnos! Un abrazo gigante desde las calurosas calles de Arazana.

©Copyright Bandolera Mi Zona TV. Prohibida su copia, reproducción o  utilización en cualquier web, blog o cualquier otro medio.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!