Bandolera

Entrevista Exclusiva a Sandra Lena: “Va a haber cambios importantes”


Desde la web hemos realizado una Entrevista Exclusiva a Sandra Lena (Rocio).

En primer lugar, haber estado dispuesta para concedernos esta entrevista en exclusiva para la web Bandolera MizonaTV Esperamos que todas las preguntas sean de tu agrado.

¿Cómo te llegó el papel de Rocío?

Pues lo típico… vas a un casting de estos que vas millones de veces, y de repente un día te cogen y por fin tienes la oportunidad. Además, fue curioso porque casi no me presento porque antes de hacer el casting tuve un pequeño enfado y ya se te cae el mundo y dices ‘pues ya no voy porque total no me van a coger, hay mil chicas..’ y de repente, pues sí, pues me cogieron.

¿Cómo te preparas el personaje?

Pues yo me leo los guiones, los ensayo con diferentes voces o pensando qué es lo que piensa Rocío en ese momento y luego ya lo voy sacando.

Y ¿Te dan el guión del capítulo completo?

Sí. Tengas más o tengas menos te dan el guión entero, sí.

¿Hasta cuándo está previsto que continúe la serie? Recientemente en una entrevista, Ana Turpín comentaba que hasta marzo…

Hasta marzo no sé si hasta marzo o hasta febrero, pero sí que es verdad que vamos a seguir un poquito más, sí.

Hay algunos de los actores que no han renovado, ¿nos puedes adelantar si se marchará algún otro actor/actriz importante?

Eso no podemos decir mucho… pero sí que va a haber… grandes cambios no, lo siguiente. Va a haber una cantidad de cambios muy importantes sobre todo con actores que llevan desde el principio. Pero no puedo decir más.

¿Con qué actor o actriz te gusta más compartir escena?

Es que realmente, con todos me lo paso muy bien. Por ejemplo con Sara Rivero, cuando teníamos escenas así de confesión me encantaba porque le daba alas a Rocío y eso me gustaba mucho. Pero también con Pep Munné, trabajar con él era un gustazo.

¿Te hubiese gustado grabar más escenas de complicidad entre Rocío y Eugenia?

Sí, siempre. Tristemente Rocío todavía no tiene grandes escenas por decirlo así y sí, siempre quiero más. Una actriz siempre quiere un poquito más.

¿Cómo fue grabar la escena de la plaza, el momento locura de Eugenia?

Uau, esa fue un puntazo.  De hecho, estaba deseando ver el capítulo donde salía porque necesitaba verla porque fue complicado. Claro, para la actriz es complicado, ella tenía que entrar en un estado muy complicado y sin embargo lo salvó con creces. Yo creo que pudimos ayudarla nosotros también entrando en ese estado de angustia total por lo que a ella le pasa, que yo creo que eso también te puede ayudar y salió bien la cosa.

¿Qué tal te llevas con Sara Rivero?

Bien, la verdad que muy bien. Adoro a todo el equipo tanto técnico como artístico porque son espectaculares. De hecho, cuando entras en una serie por fin a trabajar a un sitio con un personaje de verdad dices: ‘¿la gente cómo va a ser?’. Porque dicen que en este mundo la gente es un poco, regular, entonces tienes esa cosa, pero genial todo el mundo… Sara y Pep son estupendos.

Tras la muerte de Eugenia, las Robereugenistas no se han creído que haya muerto de verdad, ¿Puede ser que se haya dejado un puerta entreabierta para una posible vuelta del personaje?

Yo creo, luego los guionistas pueden dar mil vueltas, pero yo creo que no.  Es que todo ocurrió muy rápido, primero el niño, luego ella… desde ese punto de vista me parece normal que no se lo hayan creído.

Y ¿te gustaría que volviese?

La verdad que sí. Es una delicia trabajar con ella, es muy profesional y se agradece.

¿Qué te parecía la pareja de Roberto y Eugenia?

A mí me gustaban mucho. Cuando empezaron a estar ellos juntos dije: ‘mira, me alegro de que Sara Reeves y Roberto no hayan tenido nada’.

¿Se nota la ausencia de Pastora Vega y Pep Munné en los rodajes?

Se notaba mucho sobre todo cuando empezamos a grabar la segunda temporada que ya ellos no estaban. Sí que se nota porque sobre todo, Pastora y Pep, junto con Iván Hermes, don Álvaro, son con los que yo más trabajo.

¿Alguna anécdota de los rodajes que nos puedas contar?

La primera vez que tuve que llorar en escena, no sabía si llorar de verdad o pedir algo para llorar. Mi pregunta era qué es lo que hacía la gente, para hacerlo yo igual. Entonces me dije: ‘¿A ver Sandra, tú sabes llorar?’, pues llora; y de repente me empezó a entrar tal congoja por si no podía llorar y entonces me dijeron que si no lloraba, me podían dar para que yo llore. Al final conseguí llorar, pero fue un poco curioso.

¿Qué hacéis en los descansos de los rodajes?

Bueno, yo ahora desde que he empezado quinto de carrera, es un agobio porque es un poquito duro, entonces ahora lo que hago es aprovechar y estudiar un poco allí o hacer trabajos para no tener que hacer luego en casa. Y luego también me encanta hablar con la gente, con las personas de maquillaje… y si no, pues dentro del plató también me quedo alguna vez para aprender.

¿Qué tal es grabar con Isak Férriz?

Pues la verdad que es un encanto, además tiene un corazón de oro. Es una persona que te escucha si necesitas cualquier cosa y te aporta su opinión y te ayuda.

Después de la muerte de Eugenia, la muerte de Martina y la marcha de Germán y Carmen, en el cortijo ya solo quedan Álvaro y Roberto ¿Queda trama Montoro para rato o poco a poco irá desapareciendo?

Sí, yo creo que todavía queda. Queda, queda.

¿Tras la muerte de Eugenia y la de Miguel, puede surgir algo entre Sara y Roberto?

Pues yo no tengo ni idea, pero por lo que veo, yo creo que no. Creo que no porque realmente está ahí Fernando del Caz acechando…. Yo creo que no, pero bueno, no lo sé.

¿Qué nos puedes contar de la relación entre Álvaro y Lupe?

Pues… es que, date cuenta que Lupe también está ahí con El Chato; pero Álvaro va a saco a por ella. Así que igual empieza a haber una especie de trío, pero no lo sé.

Ahora que Lupe entra a trabajar al cortijo, ¿Compartirás escenas con Xenia Tostado?

Sí, la verdad que sí. Es un poco la relación que tenía con Eugenia. Y con Xenia, no le conocía y es una persona  que no me esperaba que fuera tan buena gente y agradezco mucho tener escenas con ella.

Pronto volverá a aparecer en escena el Torero de Linares, ¿qué nos puedes adelantar?

¡Es Verdad!  Pues…. Yo es que como aprovecho en los descansos para adelantar trabajo de la universidad no recuerdo muy bien, pero… yo he tenido una escena con él, que estaba también Ana Turpín y no sé si viene porque se ha enterado de la muerte de Eugenia o a lo mejor se ha enterado de que viene la prima y quiere conocerla porque realmente este chico es un don Juan, entonces no sé muy bien por cuál de las dos viene.

El personaje de Ana Turpín, ¿viene a ocupar un poco el lugar de Eugenia?

Sí, es un poco, una roba, roba… es un poco, me quedo con lo tuyo. Las cosas que vamos grabando, ella tiene su propia personalidad de Teresa, pero Teresa es un pocoEugenia… entonces sí que hay ahí una ambigüedad curiosa.

Por último te agradecemos que hayas contestado a esta entrevista y esperamos que todo te vaya muy bien.

©Copyright Bandolera Mi Zona TV. Prohibida su copia, reproducción o  utilización en cualquier web, blog o cualquier otro medio.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!