Bandolera

Eva chantajea a Clara La acusará de asesinato si no le cede su puesto


Avance semanal del 4 al 8 de Junio, revista Teleprograma

EVA ENTIERRA EL CUERPO DE PEDRO

Clara asesina a Pedro y Eva es testigo del suceso. Para sorpresa de la posadera, la prostituta, en vez de denunciarla, le ayuda a enterrar el cadáver en el campo.

EL PLAN DE PILAR

Pilar se reconcilia con Marcos y le ofrece dar un paseo por Arazana. Lo que pretende la joven es volver a ser su novia para despertar los celos en Jairo.

PABLO SE LLEVA UNA SORPRESA

Pablo descubre un regalo de Alejandro a Elisa y sospecha que los dos pueden tener una relación.

LA PARTIDA DE CARTAS DE JUAN Y ALEJANDRO

Alejandro, que no puede dejar de pensar en Elisa, decide junto con Juan organizar una partida de cartas esa noche en la posada con unos ricos empresarios de Villareja.

CLARA SE QUIERE ENTREGAR

Clara, que se siente culpable por haber matado a su marido, piensa en entregarse a las autoridades pero Eva le quita la idea de la cabeza.

EUSEBIO, ENFRENTADO A LOS JORNALEROS

Satur y varios jornaleros se amotinan en los campos de los Garmendia para pedir la restauración del antiguo trazado de acequias. Olmedo la emprende a golpes con ellos y Sara debe mediar.

EL REGALO DE PABLO

Pablo regala al capitán Roca un retrato que le dibujó hace días, pero el capitán se muestra arisco, escaldado por la actitud de Eusebio con los jornaleros.

UNA CARTA COMPROMETIDA

Elisa descubre en la chimenea de la hacienda una carta de amor que Pablo ha escrito a Roca. La joven, aún impactada por el descubrimiento, decide plantarle cara a su marido y saber los motivos por los que este le es infiel.

MARCIAL SALVA A JAIRO

El Chino desata un tiroteo en la posada y Jairo termina malherido. Marcial tiene que intervenir al recluta a vida o muerte para sacarle la bala de la pierna.

JAIRO HACE LAS PACES CON PILAR

Pilar ayuda a Marcial como enfermera. Una vez fuera de peligro, Jairo agradece a su exnovia el haberle ayudado. La pareja sella su amistad con un bonito abrazo.

LOS BANDOLEROS, EN ACCIÓN

Sara, cansada de las tropelías del Chino, anuncia a la banda que van a hacer una batida por la sierra porque deben encontrar a ese criminal.

JIMENA DESOBEDECE A SARA

Sara pide a Jimena que se quede en el cortijo pero esta no le hace caso y decide ir al monte, a unirse con sus compañeros.

ELISA PIENSA EN IRSE

Elisa, tras pensar que Pablo la engaña con otra mujer, decide abandonarle y volver a Salamanca.

PILAR, AMIGA DE JIMENA

Pilar hace las paces con Jimena. Las dos jóvenes recuperan su amistad perdida.

EL CHANTAJE DE EVA

En la posada, Eva sorprende a Clara haciéndole chantaje: “O me cedes el puesto de encargada o te denuncio por haber matado a tu marido”.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!