Bandolera http://bandolera.mizonatv.com Tu web sobre la serie de Antena 3 protagonizada por Marta Hazas. Mon, 29 Dec 2014 19:42:27 +0000 es-ES hourly 1 Sara Rivero se incorpora al reparto de “Galerías Velvet” http://bandolera.mizonatv.com/sara-rivero-se-incorpora-al-reparto-de-galerias-velvet http://bandolera.mizonatv.com/sara-rivero-se-incorpora-al-reparto-de-galerias-velvet#comments Sat, 01 Jun 2013 12:50:58 +0000 http://bandolera.mizonatv.com/?p=12042 Tres nuevos personajes se suman al elenco de “Galerías Velvet”, cuya grabación comenzó ayer en Madrid. Cristina PlazasSara Rivero y Marcel Borràs se incorporan al nuevo proyecto de Bambú Producciones para Antena 3, según avanza el portal Terra. La ficción se enmarca en los años 60, una década en la que se produce la desaparición de la alta costura.

Sara Rivero (“Bandolera” o “Gran Hotel”) será Carmen, una antipática y agresiva dependienta cuyo carácter le impide congeniar con nadie. Su único afán es hacerle la pelota a doña Blanca (Aitana Sánchez Gijón).

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría encabezan el reparto

Juntos formarán la pareja protagonista de la serie en la que vivirán una gran historia de amor. Miguel Ángel Silvestre interpretará a Alberto, el heredero de las galerías de moda, y Paula Echevarría será Ana, una costurera que trabaja en las Galerías Velvet. 

Alberto y Ana se conocen desde pequeños y han vivido siempre una relación muy especial. Alberto siente por ella una enorme atracción pero, a partir de la adolescencia, sus diferentes mundos les separarán irremediablemente. Su padre lo elige como heredero del negocio y Alberto se incorpora a la empresa familiar con ideas innovadoras para renovar las galerías. Es un hombre visionario, creativo y también rebelde.

El reparto conocido hasta el momento cuenta con Tito Valverde (Rafael, el dueño de las galerías), Natalia Millán (Gloria, la segunda mujer de Rafael), José Sacristán (Emilio, el tío de Ana y Jefe de Dependientes de las galerías), Aitana Sánchez-GijónAdrián Lastra (Pedro, el recadero), Manuela Velasco (Cristina Otegui, la enamorada del heredero), Cecilia Freire (Rita, una costurera de las galerías y la mejor amiga de Ana), Miriam Giovanelli, Manuela Vellés y Javier Rey.

]]>
http://bandolera.mizonatv.com/sara-rivero-se-incorpora-al-reparto-de-galerias-velvet/feed 1
Javier Rey ficha por “Galerías Velvet”, la nueva serie de Antena 3 http://bandolera.mizonatv.com/javier-rey-ficha-por-galerias-velvet-la-nueva-serie-de-antena-3 http://bandolera.mizonatv.com/javier-rey-ficha-por-galerias-velvet-la-nueva-serie-de-antena-3#respond Sat, 01 Jun 2013 12:45:31 +0000 http://bandolera.mizonatv.com/?p=12041 Javier Rey (”Bandolera” e ”Isabel”) es una de las últimas incorporaciones de ”Galerías Velvet, la nueva serie de Antena 3, según ha podido conocer Mi Zona TV. El actor formará parte del elenco del nuevo proyecto deBambú Producciones y unas de las grandes apuestas de la cadena para la próxima temporada.

Por el momento, los detalles del personaje que interpretará no han trascendido, pero sería previsible verle como trabajador de los grandes almacenes de moda. La serie entremezclará la vida de los propietarios y sus clientes; los diseñadores; y las costureras y trabajadores de los almacenes.

La nueva ficción de Bambú Producciones para Antena 3 se enmarca en los años 60, una década en la que se produce la desaparición de la alta costura -el diseño exclusivo-, para dar paso al ‘pret a porter’, con lo que la moda se abre a más públicos. Sus tramas se desarrollarán en un ambiente lleno de glamour.

Un reparto con caras muy conocidas

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre formarán la pareja protagonista de la serie en la que vivirán una gran historia de amor. Silvestre interpretará a Alberto, el heredero de las galerías de moda, y Echevarría será Ana, una costurera que trabaja en las “Galerías Vélvet”. La serie comenzará a grabarse la próxima semana en un “gigantesco” plató de Madrid.

Alberto y Ana se conocen desde pequeños y han vivido siempre una relación muy especial. Alberto siente por ella una enorme atracción pero, a partir de la adolescencia, sus diferentes mundos les separarán irremediablemente. Su padre lo elige como heredero del negocio y Alberto se incorpora a la empresa familiar con ideas innovadoras para renovar las galerías. Es un hombre visionario, creativo y también rebelde.

El reparto conocido hasta el momento cuenta con Tito Valverde (Rafael, el dueño de las galerías), Natalia Millán (Gloria, la segunda mujer de Rafael), José Sacristán (Emilio, el tío de Ana y Jefe de Dependientes de las galerías), Aitana Sánchez-GijónAdrián Lastra (Pedro, el recadero), Manuela Velasco (Cristina Otegui, la enamorada del heredero), Cecilia Freire (Rita, una costurera de las galerías y la mejor amiga de Ana), Miriam Giovanelli Manuela Vellés.

]]>
http://bandolera.mizonatv.com/javier-rey-ficha-por-galerias-velvet-la-nueva-serie-de-antena-3/feed 0
Carlos García se suma al reparto de ‘Amar es para siempre’ http://bandolera.mizonatv.com/carlos-garcia-se-suma-al-reparto-de-amar-es-para-siempre http://bandolera.mizonatv.com/carlos-garcia-se-suma-al-reparto-de-amar-es-para-siempre#respond Sat, 06 Apr 2013 13:30:20 +0000 http://bandolera.mizonatv.com/?p=11953 Carlos García y Sara Casasnovas se suman al reparto de ‘Amar es para siempre’ interpretando a Fernando Solís y Alicia Peña, personajes que vuelven en esta nueva etapa.

El regreso de Fernando a la serie supone un inesperado golpe de efecto que ningún espectador sería capaz de imaginar. Estamos en 1961 y Fernando es un agente del Partido Comunista que vive sus horas más bajas. Ha sobrevivido a un fusilamiento y lleva diez años intentando encontrar su lugar en el nuevo horizonte del Partido. Desde el año 54 se ha abandonado la lucha armada y se ha optado por la penetración sutil en distintos estamentos culturales, entre ellos, el cine. Es la época en que gente como Bardem, Muñoz Suay o Ducay intentan deslizar en sus películas una manera de ver el mundo y un mensaje de cambio.

En este contexto una militante del Partido Comunista Español en Francia, Isabela, es detenida cuando trae a Madrid propaganda y dinero.

Fernando viaja desde París para seguir de cerca su suerte e intentar su liberación. Aquí conoce a Valeriano, miembro del Partido que trabaja como ayudante de dirección en una productora de cine. Fernando es un ser molesto para sus antiguos camaradas y también para las nuevas generaciones que le ven como un hombre desfasado, embriagado por los vapores de una gloria pasada e incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos.

Fernando inquiere a Valeriano que es lo que el Partido piensa hacer por defender a una de los suyos. Las formas de Fernando molestan a Valeriano que le confirma que el Partido no tiene intención de mover ficha pues están embarcados en una estrategia a largo plazo y cualquier movimiento en falso podría echarla abajo. “Un militante es un precio demasiado bajo, un peón en un tablero de ajedrez” y el Partido está dispuesto a sacrificarlo si con ello cree garantizarse la victoria de la partida.

Fernando no es capaz de quedarse de brazos cruzados viendo que ni siquiera se va a preparar una defensa legal que garantice una pena mínima. Primero acude por su cuenta y riesgo al despacho de Arturo. Sabe que Arturo es un “viejo compañero” de viaje y que ha defendido a otros militantes o activistas como Durán. Arturo le cierra las puertas, no va a mover un dedo por Isabela. Su vida privada está muy comprometida en estos momentos y además considera que ya ha hecho por el Partido, en el cual además no milita, más de lo que se le puede exigir.

El antiguo activista que hay dentro de Fernando se rebela contra esta inacción y en un momento de desesperación plantea a Valeriano una acción armada: asaltar el furgón del traslado que lleva a Isabela de una cárcel a otra.

Valeriano, tras un tiempo de reflexión, empieza a comprender que la idea de Fernando no es tan descabellada como él creía. Si el Partido libera a una de sus militantes en una acción de éxito obtendrá una publicidad mucho más rentable que la que cualquier Congreso, órgano de prensa o película podría obtener. Da luz verde a la idea de Fernando.

Durante una semana se prepara el operativo. Un funcionario de la cárcel que trabaja para la causa es el informante del día y hora del traslado. Cuando el momento por fin llega, Fernando descubre que ha caído en una trampa. El Partido le ha vendido y le ha entregado al Régimen. Fernando ya no es Roberto Setién, el ciudadano español casado con una francesa bajo cuya identidad ha entrado en España. Ahora el Régimen sabe que el antiguo agente sobrevivió a su fusilamiento. Nadie sobrevive dos veces a su propia muerte y esta vez la policía – a través del personaje de Ricardo Conde, antiguo miembro de la Político Social – se asegurará de que no haya fallos.

Mientras Ricardo Conde busca a Fernando Solis, Alicia ha conocido a Inés y a Macarena y ha contratado a esta última como pasante para su modesto despacho. Macarena ha aceptado el trabajo atraída por un irresistible gancho: entre los clientes de Alicia está la productora de cine en la que trabaja Valeriano.

Fernando, que ha huido de la trampa de Valeriano, se ha refugiado en el Pozo del Tío Raimundo amparado por Daniel, a quien conoce en una emocionante y emotiva visita a una Iglesia.

En el Pozo van a coincidir, tras seis semanas de emisión durante las cuales Fernando y Alicia no se han encontrado, los dos protagonistas de la tercera temporada de la serie. Será Alicia la que impedirá que Fernando liquide a Valeriano cuando tiene ocasión.

Alicia poco a poco sanará las heridas sentimentales de Fernando y le convencerá, cuando todo está perdido para él, de que la vida aún tiene mucho que ofrecerle, siempre hay segundas oportunidades como la que él tuvo al revivir el fusilamiento.

Podéis encontrar toda la información sobre esta serie en:

‘Amar es para siempre’ Mi Zona TV

]]>
http://bandolera.mizonatv.com/carlos-garcia-se-suma-al-reparto-de-amar-es-para-siempre/feed 0
Marta Hazas: “Javier Alarcón no va a dejar indiferente a Laura” (Exclusiva) http://bandolera.mizonatv.com/marta-hazas-javier-alarcon-no-va-a-dejar-indiferente-a-laura-exclusiva http://bandolera.mizonatv.com/marta-hazas-javier-alarcon-no-va-a-dejar-indiferente-a-laura-exclusiva#respond Mon, 18 Mar 2013 16:33:44 +0000 http://bandolera.mizonatv.com/?p=11951 Mi Zona TV entrevista en exclusiva a Marta Hazas. La actriz llega a Gran Hotel para interpretar a Laura tras ser Amelia en “El Internado” y protagonizar la serie diaria “Bandolera“. Hablamos con ella sobre su personaje en la serie y las sorpresas que nos esperan en su trama, que será principalmente cómica y con Javier Alarcón.

“La entrada de mi personaje va a ser muy bonita, muy cuidada, y cambiará la vida de uno de los personajes”, nos cuenta Marta Hazas sobre la llegada de Laura, su personaje, al Gran Hotel, en el que tendrá relación sobre todo con Eloy Azorín: “El personaje de Javier Alarcón no va a dejar indiferente a Laura”.

“Vengo a que os divirtáis con mi personaje y que os sintáis atraídos por una trama muy divertida”, y que es Laura viene a  “liarla” con Javier Alarcón, uno de los personajes que actualmente pone el punto cómico a la ficción de misterio.

“De momento no temo por la vida de Laura”, dice Hazas, aunque en este misterioso hotel nunca se sabe lo que puede pasar… ¿Durará mucho en sus habitaciones? Como ella misma dice, habrá que verlo, porque “nos van dando los guiones poco a poco”.

“Es un lujo este tipo de vestidos, es más delicado que en ‘Bandolera’ que eran más para una mujer de armas tomar”, nos cuenta sobre la vestimenta de su personaje, y es que muchos de los trajes son antiguos de verdad.

Sobre sus personajes más importantes: Laura en ‘Gran Hotel’, Sara en ‘Bandolera’ y Amelia en ‘El Internado’, opina que son “como tres vértices de un triángulo”, y es que tienen pocos parecidos, aunque todos tienen algo que esconder: “Laura es más descarada que Amelia y menos centrada que Sara”.

Sobre el ritmo de rodaje, comenta que es mucho más relajado el de “Gran Hotel” al ser semanal, ya que la diferencia de grabar hasta 14 secuencias en un mismo día en la diaria, a 2 secuencias en la semanal, es bastante notable.

“No me gusta leer las opiniones de los espectadores en las redes sociales”, ya que aunque haya muchos buenos, siempre puede haber alguno malo que le dé rabia, por eso Marta prefiere acogerse a su derecho de no mirarlos, y mantenerse un poco más alejada en ese aspecto.

]]>
http://bandolera.mizonatv.com/marta-hazas-javier-alarcon-no-va-a-dejar-indiferente-a-laura-exclusiva/feed 0
Antena 3 estrena los nuevos capítulos de Gran Hotel con Marta Hazas http://bandolera.mizonatv.com/antena-3-estrena-los-nuevos-capitulos-de-gran-hotel-con-marta-hazas http://bandolera.mizonatv.com/antena-3-estrena-los-nuevos-capitulos-de-gran-hotel-con-marta-hazas#respond Sat, 09 Mar 2013 14:45:16 +0000 http://bandolera.mizonatv.com/?p=11950 Antena 3 estrena esta semana un nuevo capítulo de “Gran Hotel“, en el que una explosión cambiará la serie para siempre, dando paso a una nueva etapa, con nuevos misterios y nuevos personajes, entre los que está Marta Hazas.

Marta Hazas interpretará a Laura, una impulsiva enfermera de la que Javier Alarcón quedará prendado. Ella es guapa, inteligente, está loca por él y es más rica de lo que nunca habría podido imaginar. Tanto es así que pronto celebrarán su boda, aunque Javier comprenderá pronto que no es oro todo lo que reluce…

Desde Mi Zona TV hemos hablado con ella para que nos cuente cómo es su personaje y qué novedades nos traerán los nuevos capítulos de la serie. Si no te quieres perder esta entrevista exclusiva que publicaremos en los próximos días, no pierdas de vista la web de Gran Hotel.

  

Desde aquí os animamos a ver Gran Hotel y a disfrutar de todos sus misterios. No olvidéis que Marta Hazas aparecerá durante toda la temporada con el personaje de Laura, el cual dará mucho que hablar…

]]>
http://bandolera.mizonatv.com/antena-3-estrena-los-nuevos-capitulos-de-gran-hotel-con-marta-hazas/feed 0
Marta Hazas en el Call Center de ‘Tu Cara Me Suena -Especial Solidario- http://bandolera.mizonatv.com/marta-hazas-en-el-call-center-de-tu-cara-me-suena-especial-solidario http://bandolera.mizonatv.com/marta-hazas-en-el-call-center-de-tu-cara-me-suena-especial-solidario#respond Sun, 24 Feb 2013 11:38:39 +0000 http://bandolera.mizonatv.com/?p=11947 Tu cara me suena vuelve, el lunes 25 de febrero, al prime time de Antena 3 por una causa solidaria. Durante todo el día, desde primera hora de la mañana hasta el final de la gala solidaria de Tu cara me suena, Paula Vázquez conectará con todos los programas de Antena 3 desde el Call Center en el que participarán más de 50 rostros famosos, entre los que está Marta Hazas, que veremos en la cadena durante todo el día.

Tu cara me suena vuelve, el lunes 25 de febrero, al prime time de Antena 3 por una causa solidaria. El talent show presentado por Manel Fuentes ofrece una gala especial con la que pondrá el broche final a la gran acción solidaria emprendida junto a Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar y poder prevenir así una de las consecuencias más críticas derivadas del contexto actual: perder la vivienda, informa la cadena en una nota.

Será el colofón al proyecto por el que Antena 3 ha volcado “toda su capacidad y su máximo compromiso como medio de comunicación para conseguir la mayor recaudación posible para donarla íntegramente al programa de Cruz Roja y poder ayudar a 3.000 familias a conservar su hogar”.

En prime time, Tu cara  celebrará su edición especial solidaria, de la mano de Manel Fuentes. Para esta ocasión, el programa contará con unos concursantes de primer nivel, las ganadoras de la primera y segunda edición del talent show, Angy y Roko, respectivamente, y todos los participantes de la última entrega junto a rostros muy conocidos por la audiencia: Josema Yuste, Anna Simon, Arturo Valls, Nuria Fergó, Berta Collado, Felisuco, Antonio Hidalgo, Jorge Cadaval y Melody, junto a los dúos formados por Adrián Lastra y Daniel Diges, Santiago Segura y Ángeles Muñoz y Ángel Llacer y Javier Herrero.

as actuaciones de los participantes de esta gala solidaria

Adrián Lastra y Daniel Diges: The Blues Brothers (“Everybody needs somebody”)
Melody: Natalia Jiménez (“Me muero”)
Arturo Valls: Maroon 5 (“Moves Like Jagger”)
Josema Yuste: Francisco (“La chica del poster”)
Ángeles Muñoz y Santiago Segura: Amistades Peligrosas (“Me quedaré solo” y “Estoy por ti”)
Antonio Hidalgo: Juan Magan (“Bailando por ahí”)
Anna Simon: Madonna (“Vogue”)
Felisuco: Melendi (“Tu jardín con enanitos”)
Berta Collado: Paulina Rubio (“Boys will be boys”)
Jorge Cadaval: Isabel Pantoja (“se me enamora el alma”)
Nuria Fergó: Julie Andrews (“Cosas que me hacen feliz”)
Angy y Roko: Donna Summer y Barbra Streisand (“No more tears”)
Javier Herrero y Ángel Llàcer: Los Pecos (“Háblame de ti” y “Acordes”)

AEG3yv0cPqY

María del Monte, jurado

Los participantes de esta edición solidaria, cuyo premio -100.000 euros- irá destinado a la causa, también se enfrentarán a las valoraciones del jurado compuesto por Carlos Latre, Carolina Ferre, Mónica Naranjo, Ángel Llàcer y María del Monte. Las sorpresas de la gala también están aseguradas.

Durante la emisión en directo de Tu cara me suena habrá asimismo varias conexiones con el Call Center para conocer la última hora de la recaudación.

Call Center con Paula Vázquez y más de 50 rostros famosos de laSexta y Antena 3

Durante todo el día, desde primera hora de la mañana hasta el final de la gala solidaria de Tu cara me suena, Paula Vázquez conectará con todos los programas de Antena 3 desde el Call Center en el que participarán más de 50 rostros famosos que veremos en la cadena durante todo el día.

Por la central de datos ubicada en el centro de coordinación de Cruz Roja en la que se recogerán las ayudas y aportaciones de los ciudadanos pasarán las principales figuras del Grupo, desde Susanna Griso a Pablo Motos, pasando por Matías Prats, Antonio Lobato, Jorge Fernández, Carlos Sobera, Vicente Vallés, Mónica Carrillo, Lourdes Maldonado, Sandra Golpe, Ainhoa Arbizu, Manu Sánchez, Roberto Leal, Roberto Brasero, y los presentadores de laSexta Flo, Sandra Sabatés, Usun Yoon, Alberto Chicote, Dani Mateo, Gonzo, Cristina Saavedra, Helena Resano, Cristina Villanueva, Mamen Mendizábal, Iñaki López, Gloria Serra, Susana Guash, así como los actores y actrices Marta Hazas, Megan Montaner, Nadia de Santiago, Javier Collado, Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Ramón Ibarra, María Bouzas, Raúl Fernández, Carmen Ruiz, Iñaki Miramón, Goizalde Núñez, Natalia Roig, Pedro Alonso, Amaya Salamanca, Paula Prendes, Ana Fernández, Jordi Coll, Loreto Mauleón, Sandra Cervera, Juanjo Artero, Neus Sanz, Giselle Calderón y Bernabé Fernández.
Las líneas para que los ciudadanos puedan colaborar se mantendrán abiertas durante todo el día: internet (cruzroja.es), teléfono gratuito (900 22 44 90), SMS (28077 con la palabra AYUDA) y cuenta bancaria de Cruz Roja (0049-0001-53-2110022225, del Banco Santander).


]]>
http://bandolera.mizonatv.com/marta-hazas-en-el-call-center-de-tu-cara-me-suena-especial-solidario/feed 0