Bandolera

Ferrer se sale con la suya: Los bandoleros son sorprendidos con el botín


Avance semanal del 6 al 10 de Agosto, Revista Teleprograma.

EL PLAN DE JUAN CABALLERO

Juan sigue intentando descifrar el pasaje bíblico para encontrar el botín que cree que está escondido en el cementerio, y hasta allí se desplaza con Alejandro.

EL LUGAR CLAVE

Juan, Alejandro y el Chato cavan en la tumba señalada donde parece seguro que se esconde el tesoro del fallecido Remigio.

OBJETIVO FRUSTRADO

Juan y sus compañeros por fin dan con la caja que contiene el botín. Todo parece ir bien hasta que alguien irrumpe en el cementerio.

PILLADOS EN PLENA FAENA

Debido a la insistencia del padre Damián, el nuevo Capitán se ha desplazado hasta el campo santo y los tres bandoleros son sorprendidos.

FERRER IMPLICADO

El nuevo Capitán apunta con su pistola a los bandoleros, que tienen que inventarse una excusa para explicar su presencia en el lugar. Juan y sus compañeros empiezan a sospechar que Ferrer está detrás del botín.

EL CONSEJO DE LA BANDOLERA

La británica convence a Jimena para que abandone Arazana, el lugar se ha vuelto muy peligroso para ella. Por otra parte, la escritora confiesa a Jairo que ha tenido a la chica oculta en su casa y que puede detenerla si lo desea.

EL TRATO

Jimena, apremiada por el poco tiempo que le queda, informa a La Garduña, como parte del acuerdo. Ellos le salvaron la vida y a cambio, ella les informa de dónde está el botín.

LA PÉRDIDA DE JIMENA

Cuando está a punto de abandonar la sierra, Jairo da con ella y la joven emprende una huida desesperada. Galopando a lomos de su caballo, no se da cuenta cuando se le cae el tiovivo de juguete que Sara le regaló.

LAS SOSPECHAS DE JAIRO

El recluta, que no puede evitar que Jimena huya, encuentra el carrusel y comprende que la inglesa no ha sido sincera con él.

LUCERO ESTÁ ILUSIONADO

El nuevo brebaje ideado por el matador es todo un éxito en la taberna. El torero está convencido de que esa bebida le hará rico y, eufórico, se atreve a pedirle a Pilar que sea su novia.

LAS INTENCIONES DE MANUEL

Rafalín consigue un trabajo honrado para Manuel en la herrería de Satur. El muchacho se enfada con el cura y con El Chato porque insisten en que su padre le quiere sólo por su dinero.

LA PREOCUPACIÓN DE HECTOR

Héctor se enfrenta a Jesús por lo que hizo a su hermana en el río, pero éste le dice que Beatriz parecía otra persona. Por otra parte, el joven sigue ilusionado con su relación con Sofía, la nueva enfermera de don Eusebio.

LAS DUDAS

El telegrafista le comenta extrañado a Héctor que cuando estaba en el río con Beatriz esta parecía otra persona.

EL PODER DE SOFÍA

La nueva enfermera de don Eusebio va desplegando, poco a poco, sus influencias sobre él. Con su actitud, la joven consigue ganarse al patriarca.

PELEA FAMILIAR

En el Cortijo de los Garmendia, un trabajador muere en un desafortunado accidente. Eusebio no quiere indemnizar a su familia, lo que le enfrenta a su hijo. Sólo la presencia de Sofía hace que el cacique se calme. Después, este se entera de que Pablo indemnizó a la viuda a sus espaldas y arremete contra él.

LA PROPOSICIÓN

Pablo se va a emborrachar en la posada para olvidar el último enfrentamiento con su padre. Allí conocerá a un atractivo viajero que le invita a subir a su habitación.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!