Bandolera

Homenaje a Lola Casamayor, Álvaro Morte, Ana Turpin, Jorge Suquet, Laia Costa y Robert González


El 20 de Septiembre comenzó una nueva etapa en Bandolera y con ella la llegada de muchos nuevos personajes que poco a poco se han ido alejando de Arazana con un final feliz en algunos casos y otros un final bastante trágico. Desde la web les dedicamos este pequeño homenaje.

LAIA COSTA

Fue la primera en partir de Arazana junto a Mario a Cadiz donde ahora tiene una bonita familia y disfrutan de su hijo Mario

La actriz se encuentra inmersa en un nuevo proyecto del que informamos en la web hace un par de semanas, Laia se convertirá en la Caperucita Roja de Antena3.

ROBERT GONZÁLEZ

Después de perder el trabajo en la sucursal de La Banca Velasco en Cadiz encontró un buen trabajo en otro banco y está feliz junto a su mujer Inés y su “hijo” Mario.

No sabemos nuevos proyectos del actores pero estamos seguros que lo volveremos a ver en TV.

JORGE SUQUET

Fue uno de los que tuvo un final trágico, después de ser envenenado por Doña Leonor.

Actualmente el actor se encuentra grabando un nuevo corto llamado ¡Atraco!

ANA TURPÍN

Uno de los personajes más odiados por los fans de la serie. Se hizo pasar por Teresa Montoro cuando en realidad era María, una amiga de Eugenia en el convento. Estaba loca y por ese motivo mato a Eugenia (Sara Rivero) para que no se interpusiera entre sus planes de ocupar el lugar de su prima Teresa, hecho que hizo que muchas fans de la novela, en especial de la pareja de Roberto y Eugenia, la odiaran. Engaño a todo el pueblo pero al final su “primo” Alvaro la descubrió y esta lo intento matar pero al final Alvaro consiguió escapar y fue él el que puso fin a la vida de esta impostora.

La última noticia que sabemos de la actriz, Ana Turpin, es que está colaborando con la firma TOMS en la campaña ‘One Day Whitout Shoes’ donde también ha coincidido con Marta Hazas.

LOLA CASAMAYOR

Leonor Velasco, impulsiva, ambiciosa, rencorosa… muchos son los adjetivos que se le otorgaron a esta mandamás de la Banca española en el siglo XIX pero todos ellos la llevarón a un destino trágico. Se acabo suicidando después de ver como sus planes se destruyeron.

Lola Casamayor, sin duda una de las grandes actrices que ha pasado por Arazana, su larga trayectoria artísticas nos ha hecho disfrutar cada tarde de su papel de mala-malísima.

ÁLVARO MORTE

Periodista ambicioso que solo llegó a Arazana con la esperanza de hacer un buen trabajo allí y poder volver a su ansida capital, Madrid. Hemos visto un gran cambio en este personaje desde que lo conocimos, pasó de ser una persona sin principios a luchar para que se haga justicia. Al final logró lo que tanto ansiaba y volvió a Madrid para trabajar en un reconocido periódico.

No se sabía de la salido de este personaje, lo que ha hecho que mucha gente se sorprendiera. Se le veía como un sustituto para el papel protagonista másculino y así juntarlo de pareja con Sara pero no pudo ser. Ahora el actor está centrado en su nuevo proyecto, la obra de teatro ‘El perro del Hortelano‘ la que presentará en Septiembre.

 

¡DESDE LA WEB QUERÍAMOS MANDAR UN GRAN SALUDO A TODOS ESTOS GRANDES ACTORES QUE HAN PASADO POR LA SERIE Y ESPERAMOS VOLVER A VERLOS MUY PRONTO EN TV!