Bandolera

Homenaje a Aníbal Soto


Desde Bandolera Mi Zona TV queremos homenajear a Aníbal Soto por su magnífica interpretación en estos últimos capítulos.


El final de Tomás comienza cuando descubre que su mujer todavía siente algo por Germán Montoro. Además, el odio hacia el cacique aumenta cuando le despiden de sus campos. A partir de este momento Tomás empieza a sentir odio y rabia, tanto, que pega una paliza a Álvaro, el hijo menor de los Montoro y obliga a su mujer a abandonar su trabajo en el cortijo.

Por estas situaciones, hemos visto a Tomás lleno de rabia al hablar de la familia más poderosa de Arazana, pero en ningún momento le habíamos visto con ese odio y esa furia por dentro como lo hemos visto en estos últimos capítulos. Tomás pilla a su mujer besándose con don Germán y, al mismo tiempo, se entera de que Roberto, su hijo mayor y del que siempre se ha sentido enormemente orgulloso, es hijo del cacique de la comarca y no suyo como su mujer le había hecho creer. Se siente engañado y humillado enormemente, lo que le lleva a coger la escopeta e ir a la casa de los Montoro, dispuesto a vengarse de don Germán. Pero no todo sale como a él le gustaría, sino que, Álvaro, hijo de Germán Montoro, acaba con la vida del jornalero antes de que él acabe con la de su padre.
Quizás lo que más nos apena de esta situación es la ilusión que Tomás tenía en ir a vivir a Barcelona, tan solo unas horas después. Un viaje que iba a ser para él el comienzo de una nueva vida junto a su mujer, lejos de aquella tierra andaluza que tantos disgustos le había traído.

Y como este no es solo un final para Tomás, sino que también es un final para Aníbal Soto en la serie, desde aquí, queremos darle la enhorabuena por su trabajo en la serie. Fundamentalmente en estos últimos capítulos. Si tendríamos que destacar una entre estas, quizás sería la escena en la que discute con Carmen por última vez, con escopeta en mano o su discusión con don Germán cuando está a punto de matarle.
A Aníbal Soto, le deseamos lo mejor en su carrera como actor y en su vida profesional y deseamos volver a verle pronto en algún medio ya sea cine, teatro o televisión. Nuestra más sincera enhorabuena por este personaje.