Bandolera

Homenaje a Isak Férriz


Ayer Roberto se despidió en Bandolera para todos los espectadores y desde la web, no hemos querido perder la oportunidad de homenajear a Isak por su gran papel en la serie.

Desde la web hemos realizado algunos videos para recordar su paso por la serie desde el incio y su relación con Eugenia.

Homenaje a Roberto:

El primer video es un homenaje al personaje de Roberto, aquel jornalero anarquista que intentaba mejorar las condiciones del campo andaluz, siendo encarcelado varias veces por ello. Posteriormente pudimos ver a Roberto trabajando sus propias tierras, donde después encontró una mina de oro que de poco le sirvió. Finalmente encontró el amor verdadero en Eugenia Montoro. Más tarde, se enteró de que la mujer de su vida era su hermana, que estaba embarazada. Después de perder a su hijo la perdió también a ella y después se enteró de que Eugenia y él no eran hermanos, pero ya era demasiado tarde. Tras tanto sufrimiento, decide marchar a Madrid para dedicarse a la política.

La Historia de Roberto y Eugenia:

Hemos intentado resumir en este video la maravillosa y amarga historia de Roberto y Eugenia, eso sí, cambiando el amargo final que tuvieron, por uno un poco más alegre.

http://www.youtube.com/watch?v=CHBtrdOFqmY

Desde la web de Bandolera Mi Zona TV queremos felicitar a Isak por su gran papel en la serie. Ese jóven jornalero, Roberto Pérez, que luchaba por lo que creía justo y que, a pesar de que en algunos momentos en la serie ese guión no ha sido muy coherente al convertirse Roberto en un terrateniente, él ha defendido a su personaje con uñas y dientes dándole esa coherencia con tan solo una mirada. No podemos quedarnos con una escena de su personaje, porque todas son memorables, pero sí  podemos destacar su fuerza en la mriada, puesto que, sin necesidad de decir nada, lo dice todo. Por todo eso y mucho más, GRACIAS!

Imágenes de Roberto

              

Imágenes de Roberto y Eugenia: