Bandolera

Homenaje a Iván Hermés


Iván Hermés, actor que interpretó desde el comienzo de esta historia a Álvaro Montoro, abandonó Arazana la semana pasada y no podíamos dejarlo sin su pequeño homenaje.

En un principio el personaje de Álvaro Montoro estuvo interpretado por el actor Nacho López (con el que se presentó la serie) pero por problemas personales del actor tuvo que renunciar a ese papel y gracias a ese hecho pudimos disfrutar del gran papel que hizo Iván Hermés.

Uno de los personajes con más importancia de la serie y uno de los que más a evolucionado, era un hombre frío, sin sentimientos y gracias al amor cambio totalmente, además de otros hechos que lo marcaron como la muerte de su hermana Eugenia, la partida de Roberto y un accidente que le dejó en silla de ruedas. Como hemos dicho un personaje que tuvo una gran trayectoria y unas grandes tramas en Arazana.La semana pasada marchó con su padre D.Germán hacía Argentina para empezar una nueva vida dejando lejos todo por lo que sufría.

Ha sido uno de los personajes más queridos de esta serie y nos hemos querido despedir de él con este pequeño homenaje, esperamos que la vida le sonría y nuevos proyectos llamen a su puerta.

MUCHA SUERTE, IVÁN