Bandolera

Homenaje a Juan Gea


Desde Mi Zona TV hemos querido hacer un homenaje a Juan Gea, por todos los momentos que nos ha dado como Carranza. En el capítulo de ayer, el Capitán de la Guardia Civil de Arazana, Olmedo, asesinó al “Lobo de Sierra Morena”.

Tras intentar asaltar una diligencia, diligencia que resultó ser un engaño de Olmedo, para conseguir  dinero para comenzar una nueva vida en Argentina, tuvo lugar una pelea entre un hombre y una rata. Así fue como el Lobo de Sierra Morena calificó esta pelea. Pero no todo salió como debería, el Capitán Olmedo, se salió con la suya y cobardemente, disparó sin piedad una y otra vez a Carranza, indefenso en el suelo, bajo la mirada de sus compañeros, sin que estos pudiesen hacer nada.

Pero no nos hemos querido quedar con esos momentos de angustia y desesperación, por eso, hemos hecho un video homenaje para recordar todos sus momentos pasados por la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=kfNWJqEqBow

Y, como no, también queríamos dedicar unas palabras al actor que lo merece. Juan Gea. Muchos de los seguidores te conocían de antes, otros muchos, te conocimos desde Bandolera, pero a pesar de ello, a todos nos has parecido uno de los más grandes de la serie.

A pesar de que ya estuvimos un tiempo sin Carranza en la serie, por haber sido supuestamente asesinado por Olmedo, esta vez es la definitiva y sabemos que no va a ser lo mismo sin ti. Vamos a echar de menos todas esas escenas del Chato sin Carranza y del resto de toda la partida sin su jefe.

Desde Bandolera Mi Zona TV te deseamos mucha suerte en tu vida personal tanto profesional. Especialmente en la obra “David y Eduardo” con la que ahora se encuentra el actor.

Os recordamos, que desde la web le vamos a realizar una entrevista al actor, tenéis de tiempo hasta la tarde de mañana para seguir dejándole preguntas en este enlace.