Bandolera

Homenaje a Laura Ramos


Tras la muerte de su personaje en Bandolera, desde bandolera.mizonatv, hemos querido realizar un pequeño homenaje a Laura Ramos. Desde aquí, queremos felicitar a la actriz por el gran trabajo realizado en la serie interpretando a esa gran Martina de Castro a la que, muchas veces, hemos llegado a odiar gracias al trabajo de Laura Ramos.

A pesar de lo mucho que Martina ha malmetido en muchas de las tramas, se notará su ausencia en la serie a partir de ahora; notaremos la ausencia de esa gran mala malísima que llegó desde La Habana para conseguir su objetivo. Y es que, aunque no logró hacerse con la fortuna de los Montoro, sí que ha logrado hacerse un hueco en el corazón de los espectadores que siguen la serie cada tarde y que, a partir de ahora, notaran su ausencia. La gran Martina, a la que nadie podrá sustituir.

Así que desde la web, queremos agradecer a la actriz esas ganas a la hora de interpretar al personaje, porque se ha notado mucho y gracias a eso, muchos la echaremos de menos.

Os dejamos con un video que desde bandolera.mizonatv hemos realizado como pequeño homenaje a esta gran actriz.

http://www.youtube.com/watch?v=rAaC1a3ZyqI

Os recordamos que en unos días realizaremos en exclusiva una entrevista a la actriz, podéis dejar vuestras preguntas AQUÍ.

Y aprovechamos para recordaros también, que la actriz está nominada en los premios Magazine, en la categoría de mejor antagonista femenina de 2011, podéis votar a la actriz desde este enlace.

© Copyright Bandolera Mi Zona TV. Prohibida su copia, reproducción o  utilización en cualquier web, blog o
cualquier otro medio.

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!