Bandolera

Homenaje a Oriol Tarrasón y Rubén Cortada


Esta semana tenemos que despedir a varios actores de Bandolera, dos de ellos son Rubén Cortada (Jorge Infante) y Oriol Tarrasón (Fernando del Caz). Dos personajes pasajeros en la serie, pero que han llegado a los espectadoras, sobretodo al público femenino.

Oriol Tarrasón fue una de las últimas incorporaciones en la serie para dar vida a Fernando del Caz, un banquero que llega a Arazana con oscuras intenciones y que pronto comienza a sentir algo por la inglesa, con la que al mismo tiempo tiene un gran secreto: él fue el asesino de Miguel Romero.

Desde la web deseamos a Oriol Tarrasón todo lo mejor en su carrera como actor y esperamos poder seguirle pronto en ‘Los Misterios de Laura’ (TVE).

Jorge Infante, el atractivo cubano que llegó a Arazana para ayudar a Martina. Ya le dijimos adiós cuando se vio obligado a abandonar el pueblo bajo amenazas del ex Capitán Roncero y tras la muerte de Martina, sin embargo, hace poco regresó a Arazana sorprendentemente.

Desde la web le deseamos también una larga carrera como actor y deseamos poder verle pronto en nuevos proyectos. Pronto se estrenará en Antena 3 ‘El Tiempo entre costuras’, donde tiene un pequeño papel.

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!