Bandolera

Homenaje a Pep Munné, Pastora Vega y Adrián Salcedo


La semana pasada nos despedimos en la serie de Pep Munné y Pastora Vega y a comienzos de esta semana, nos hemos despedido de Adrián Salcedo, tres actores que llevaban en la serie desde su inicio, por eso desde la web, les hemos querido realizar un pequeño homenaje.

Pep Munné, Germán Montoro:

Le vimos por primera vez aparecer, tras su vuelta de las Américas, con Martina, su nueva prometida. Enamorado de Carmen desde su juventud, vivió casado con otra mujer y volvió a caer en el mismo error casándose con Martina. Pero finalmente Germán Montoro pudo recuperar su relación con Carmen e irse con ella a Argentina. Dejando a sus tres hijos en Arazana.

A pesar de que su personaje no ha sido del agrado de algunas seguidoras de la serie, el actor ha recibido grandes halagos por su interpretación en la serie.

Pastora Vega, Carmen Saura:

Una mujer con una mentira guardada dentro durante muchos años. Tras su relación con Germán Montoro dio a luz a Roberto, haciéndole creer a Tomás Pérez que ese niño era suyo. Llevó una vida desgraciada por no poder vivir su amor junto al hombre de su vida. Aunque finalmente Carmen se marchó a Argentina con Germán Montoro, dejando atrás a su familia, para poder recuperar una vida de felicidad que no pudo tener en el pasado.

Al igual que Germán, Carmen no ha conseguido ganarse el cariño de los seguidores con su gran mentira, pero si lo ha hecho Pastora Vega por su personaje.

Adrián Salcedo, Juanito:

Es el hijo menor de la familia Pérez y el más listo de la familia. Su sueño siempre había sido ir a la universidad y aunque, entre unas penurias y otras, su sueño se había desvanecido, parece que por fin se ha marchado a Madrid para poder sacar adelante su carrera universitaria y convertirse en ingeniero.

Desde la web,  les deseamos lo mejor tanto personal como profesionalmente  y deseamos poder verles, más pronto que tarde en nuevos proyectos.